Bershka ft. Bizarrap: ‘Quéeeedate’ con la camiseta más top de la colección antes de que Marta Díaz la agote
La ‘influencer’ ha sido una de las primeras en estrenar la cápsula que Bershka ha creado junto al exitoso productor musical.
Sus temas llenan discotecas y hacen vibrar festivales y ahora su colección junto a Bershka promete protagonizar muchos de los looks ‘gen Z’ de ‘streetwear’ de la temporada. “Clara-mente” hablamos de Bizarrap, el productor y compositor responsable de algunos de los estribillos más pegadizos de los últimos tiempos -su “quéeeedate, que la noche sin ti duele” con Quevedo ya es un himno, igual que el “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” que dispara Shakira en su famosísima sesión contra Gerard Piqué- que ahora se ha unido a la marca joven de Inditex para lanzar una cápsula unisex de siluetas deportivas coronadas con su logo ‘BZRP’.
Nacido en Argentina hace 24 años, Bizarrap se ha consolidado como uno de los artistas musicales más importantes del panorama actual a base de colaboraciones con algunos de los nombres más influyentes de la industria internacional. Nathy Peluso, Villano Antillano, Nicky Jam o Residente son algunos de los que han pasado por su estudio, donde ahora se ha colado Bershka para crear una cápsula de camisetas, sudaderas, gorras y accesorios que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo ‘hit’ de la firma.
La camiseta de Marta Díaz de la colección de Bershka y Bizarrap
Una de las primeras en lucir las prendas de la cápsula ha sido la ‘influencer’ Marta Díaz. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 5 en TikTok, la creadora de contenido ha participado en la campaña de Bershka estrenando una de las piezas clave de la colección: una camiseta tipo ‘crop top’ con el distintivo de Bizarrap estampado sobre el pecho.
El diseño, que está disponible tanto en negro como en rosa, tiene un precio de 15,99 euros y se vende en la web de la casa gallega en tallas que van desde la 10-12 años hasta la L, lo que deja claro que se dirige a un público principalmente joven.
Marta, que tiene 22 años, ha combinado la camiseta con un pantalón blanco tipo cargo y ha elevado el conjunto subiéndose a unos salones de tacón; sin embargo, la modelo de la tienda ‘online’ de Bershka apuesta por zapatillas y unos vaqueros anchos de cintura baja que dejan a la visa la ropa interior, rescatando así una de las tendencias más controvertidas de los años 2000 que las generaciones más jóvenes están descubriendo y recuperando en las últimas temporadas.
Síguele la pista
Lo último