María Pedraza ya ha llevado los looks de fiesta definitivos de Bershka y créenos, ¡son alucinantes!

Plumas, lentejuelas, terciopelo, tul... la firma lo ha dado todo con su nueva colección Going out y no podía haber encontrado una mejor embajadora. 

María Pedraza con vestido negro y plumas azules de Bershka

María Pedraza con vestido negro y plumas azules de Bershka.

/ Bershka

Las ganas que tenemos de fiesta son irrefrenables. Tantas que ya nos hemos puesto en modo Nocheviejaen busca de los mejores looks para despedir el año, pero también para cualquiera de los eventos que se nos presenten en las próximas semanas. Y claro, ha sido empezar con el rastreo y toparnos con multitud de tentaciones...

De momento hemos sacado varias cosas en claro de nuestra investigación: que necesitamos un top de malla metálico porque puede darnos mucho juego con un simple vaquero o un pantalón negro, que el terciopelo volverá a ser buena ideaeste invierno en cualquiera de las prendas o complementos en los que aparezca y que las minifaldas de lentejuelas están llamadas a ser las grandes reinas de cualquier noche. Estas son quizá las tres tendencias más interesantes que puedes fichar para la temporada navideña, a las cuales Bershka ha unido alguna más en Going out, la que sin duda es la colección de fiesta definitiva del momento.

María Pedraza con top con flecos de Bershka

María Pedraza con top con flecos de Bershka.

/ Bershka

María Pedraza ha sido elegida como imagen de la primera parte de la campaña en la que aparece con algunos de los elementos principales de la colección de Bershka, entre los que destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corsés realmente seductoras y minivestidos de escote corazón en terciopelo irresistibles.

También el strass aporta el tan ansiado brillo en tops con flecos de pequeñas aplicaciones o en vestidos cortos de malla, mientras que aparecen diseños satinados mucho más explosivos, otros más dulces combinados con faldas de tul y sorprendentes monos hiperajustados, siempre poniendo el foco en tonalidades como el clásico negro o el vibrante morado.

María Pedraza con sudadera y chaqueta morada además de falda de lentejuelas y plumas

María Pedraza con sudadera y chaqueta morada además de falda de lentejuelas y plumas de Bershka.

/ Bershka

Toda una oda a la noche que aparece propuesta en los diferentes looks que luce la actriz, los cuales marcan la diferencia gracias a que se combinan de forma mucho más desenfadada a como sería habitual en este contexto, siendo los mocasines con calcetines blancos el complemento ideal de los vestidos XXS, los abrigos oversize los que acompañan de lujo a los catsuit y las minifaldas de lentejuelas las mejores parejas de las sudaderas y las cazadoras amplias. ¡Menudos lookazos!

María Pedraza con minivestido de malla metálico de Bershka

María Pedraza con minivestido de malla metálico de Bershka.

/ Bershka

Todas las prendas con las que María Pedraza aparece en las imágenes de Going out –en las cuales, por cierto, luce melena suelta con el flequillo corto del momento como el de Blanca Suárez– están ya a la venta en la tienda online de la firma del grupo Inditex en precios que van desde los 29,99 euros hasta los 59,99 euros.

María Pedraza con total look morado de Bershka

María Pedraza con total look morado de Bershka.

/ Bershka

Síguele la pista

  • Lo último