Adiós a las ojeras para siempre a partir de los 30 con este stick mágico por menos de 5 euros

Si ya adorabas el contorno viral de Essence que nutre e hidrata, esta versión que además elimina las ojeras en segundos te fascinará.

Reduce bolsas y ojeras
Reduce bolsas y ojeras / Istock

Puede ser cuestión de genética, signos de cansancio o un mal estilo de vida. Las bolsas y ojeras persisten en nuestro rostro y, con los años, estas se acentúan aún más. En nuestros maquillajes utilizamos correctores con tratamientos específicos que ayuden a camuflar ese tono oscuro y reducir bolsas y ojeras, pero necesitamos un plus. Notamos que la zona de la ojera no queda hidratada y el producto con el paso de las horas se cuartea. ¿Te ha pasado? Necesitas descubrir el productazo que puedes conseguir por menos de 5 euros y ya es un paso en la rutina indispensable entre las mayores de 30. 

Desde siempre nuestra lucha ha estado fijada en las bolsas y ojeras. Con los años esta preocupación ha ido en aumento. Y aunque hemos encontrado tratamientos y soluciones puntuales, en días que necesitamos un plus de mirada luminosa nos encontramos con otro problema. Esta vez con el maquillaje de ojos

En él no solo tratamos de lograr unas sombras de ojos bonitas o potenciar y alargar nuestras pestañas, también tratamos de camuflar el tono oscuro de la ojera con un corrector adecuado a nuestro tono. Sin embargo, por nuestro tipo de piel o por falta de hidratación sentimos que el corrector no queda del todo fijo y con las horas sentimos que pierde hidratación o que incluso se cuartea. Y no, no es cuestión de buscar otros correctores, es cuestión de incorporar este pequeño paso para un efecto buena cara

En tu rutina de 'skincare' debes incluir el producto viral de Essence que conseguirá mantener la zona de la ojera siempre hidratada o caer rendida a la versión que además de hidratar borrará las ojeras al instante. 

Uno de ellos es el Hydro Hero de Essence. Seguro que has oído hablar de él, ya que es viral. Un contorno de ojos diseñado para combatir la sequedad y revitalizar una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Hydro Hero de Essence con enriquecidos ingredientes de alta calidad como el pantenol, la niacinamida o el aloe vera, aportan una hidratación intensiva y una nutrición profunda en el contorno de ojos.

Este contorno aportará una sensación de frescura e hidratación instantánea y te ayudará a que tu corrector se mantenga en perfecto estado por más tiempo.

¡El todo en uno! Hidrata, nutre y camufla tus ojeras

Este stick ha enloquecido a las mayores de 30 hasta que han probado Bright Eyes under eye stick de Essence. ¿Buscas un producto que además de hidratar te ayude a camuflar las ojeras? Si tienes mucha ojera, Bright Eyes under eye stick que puedes encontrar en Druni será tu nuevo favorito. 

Stick Para Ojos Bright Eyes de Essence

Stick Para Ojos Bright Eyes de Essence

/ Essence

COMPRAR

Este stick además de hidratar y nutrir la zona, contiene una fórmula diseñada para reducir visiblemente la ojera oscura. Gracias a su combinación de ingredientes con aloe vera, aceite de girasol y ácido hialurónico, además de hidratar la zona, elimina las ojeras en cuestión de segundos. Luce una mirada luminosa, rejuvenecedora y descansada.

Síguele la pista

  • Lo último