Si buscas un contorno que reduzca bolsas y ojeras y que acabe con las líneas de expresión sin irritar los ojos, acabas de encontrarlo

Reduce cualquier signo de cansancio y trata en profundidad la zona con el mejor tratamiento.

Contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras
Contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras / iStock

 Todo lo que cuesta, siempre merece la pena. Y es que puede que te esté costando mucho encontrar un contorno de ojos que se adapte a tu rutina de ‘skincare’ y que, por descontado, elimine cualquier signo de fatiga. Es cierto que el ritmo de vida que llevamos no ayuda demasiado, pero estábamos convencidas que el producto estrella capaz de reducir cualquier signo de cansancio, en algún momento aparecería. Se ha hecho de rogar, pero la espera podemos decir que ha dado sus frutos.

Tras mucho buscar, lo hemos encontrado. Es verdad que el maquillaje puede hacer magia y que los correctores pueden realizar una magnífica función a la hora de camuflar bolsas y ojeras, pero sabemos que no es suficiente y que todo debe tratarse desde el interior, con un contorno de ojos que trate estos signos. Es decir, un tratamiento que reúna los mejores ingredientes y que favorezca el cuidado, protección e hidratación de la zona con el objetivo de terminar con bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Ya se sabe que la zona del contorno de ojos es una de las más sensibles del cuerpo. Y, por ello, es importante que la selección del tratamiento en cuestión contenga toda las propiedades necesarias y la delicadeza que necesita. 

En el mercado podemos encontrar cantidad de contornos de ojos que puedes aplicar con este masaje infalible, pero si todavía no has encontrado ninguno que te funcione o tienes la piel muy sensible, tenemos lo que buscas. 

El contorno de ojos que iluminará tu mirada

El contorno de ojos de Alma Secret: Un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, Coenzima Q10 y Provitaminas B5 ayuda a que esta zona se encuentre siempre hidratada, fortalecida y luminosa. Y es que, contiene aceites de Aguacate, Onagra y Arroz que junto a las Mantecas de Karité y Cacao ayudarán a fortalecer esta delicada zona y nutrirán en profundidad para lucir una mirada radiante y rejuvenecida.

Contorno de ojos de Alma Secret
Contorno de ojos de Alma Secret / Alma Secret

COMPRAR

Además, la combinación de la Cafeína, Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla ayuda a descongestionar y mejorar el tono de la zona de la ojera. 

En tu rutina de mañana y noche y sobre la piel limpia, aplica suavemente con la yema de los dedos y a toquecitos este contorno de ojos.

Alma Secret, de orígenes farmacéuticos y pioneros en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva, es una marca que ofrece una cosmética hipoalergénica, efectiva y respetuosa con la piel. Aunque también destaca por su cuidado y compromiso con el medio ambiente.

La firma murciana lleva en su ADN la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente al producir cosmética natural respetuosa con la piel y el planeta. Sus envases son reciclables y sostenibles, y trabajan cada día por crear fórmulas biodegradables, respetando el ecosistema. Además de colaborar en diferentes proyectos de educación medioambiental, en sus plantas de fabricación y laboratorios se promueve la energía fotovoltaica apostando así por la producción basada en la energía solar verde.

Síguele la pista

  • Lo último