El tratamiento antiedad para tus labios con efecto voluminizador

Cuida y protege desde el interior y luce unos labios jugosos, suaves, hidratados y con volumen.

Bálsamo labial antiedad de Mi Rebotica
Bálsamo labial antiedad de Mi Rebotica / Mi Rebotica

Los labios son los grandes olvidados. Estamos obsesionadas con llevar a cabo una rutina de skincare estricta para conseguir una piel del rostro suave, jugosa y, sobre todo, hidratada y saludable. Sin embargo, también somos conscientes que los labios están completamente descuidados hasta que se ven afectados, cortados y agrietados. Ahí es cuando nos ponemos en alerta y buscamos soluciones. Ahora lo importante es tomar conciencia y además de hidratar, ser precavidas y buscar un tratamiento adecuado.

Es una de las zonas más descuidadas y, a la vez, más expuesta al calor y al frío. Los cambios de temperatura pueden afectar al estado de nuestros labios. ¿Nuestra solución? Hidratación para evitar que estén más secos o se agrieten. Y aunque está bien, es cierto que además de hidratar es importante que se busque un tratamiento para evitar que esto se produzca y, en consecuencia, evitar el envejecimiento prematuro.

Con el paso de los años, la capa de la piel de esta zona se vuelve más fina, disminuye el colágeno, por lo que se reduce el volumen. Es por esto, por lo que hay que poner especial atención a nuestros labios, más allá de hidratar, para así poder frenar los signos de la edad a largo plazo, como también poder evitar que los episodios de labios agrietados terminen por siempre. Unos labios cuidados, tratados y protegidos, serán unos labios bonitos, con volumen y siempre jóvenes. Y eso es lo que todas queremos, ¿no? Pues bien, además de tener un bálsamo hidratante siempre a mano, todo lo que necesitas incorporar en tu rutina es el aceite labial antiedad de Mi Rebotica.

Aceite labial antiedad de Mi Rebotica


/ Mi Rebotica

Este bálsamo trata en profundidad tus labios y aporta todo lo que necesitan para evitar daños y, sobre todo, el envejecimiento prematuro. Su fórmula diseñada con una alta concentración de activos, favorece la acumulación de lípidos consiguiendo aportar volumen, firmeza, hidratación y relleno en profundidad.

Su combinación de aceites 100% naturales, como aceite de aguacate, ricino o rosa canina reparan la piel, protegen, suavizan e hidratan la zona en profundidad. Contiene vitamina C, vitamina E y vitamina A que aporta el aceite de argán y la rosa mosqueta, además de vitaminas B, vitamina D, vitamina H, vitamina K y vitamina PP, que regeneran la piel y luchan contra el envejecimiento.

Su fórmula diseñada con una alta concentración de activos incrementa la producción de lípidos consiguiendo rellenar visiblemente las arrugas y crear un efecto voluminizador muy favorecedor y saludable.

Síguele la pista

  • Lo último