Controla la celulitis y elimina la grasa con el tratamiento de maderoterapia que podrás hacer desde casa

Disfruta de los beneficios de este tratamiento profesional en casa y déjate sorprender.

Tratamiento de maderoterapia
Tratamiento de maderoterapia / iStock

Ya conoces la efectividad de los tratamientos en cabina. Las manos del profesional, los materiales utilizados y los potentes productos que conforman el tratamiento, hacen realidad todos los resultados esperados. Pero seguro que, en muchas ocasiones, has soñado con obtener los resultados de un producto en cabina directamente desde casa, ¿es así? Pues por fin los beneficios de la maderoterapia llega a tu casa para que descubras el anticelulítico más potente que transformará tu piel. 

Lo has hablado con muchas de tus amigas y ellas están completamente de acuerdo contigo. Los tratamientos en cabina son sensacionales, ya no solo por lo efectivos que son, sino por todo lo que aprendemos y el valor que tiene ese ratito de mimos dedicado para nosotras. Pero muchas veces, sobre todo en temporadas de mucho trabajo o muchos recados por hacer, es muy complicado encontrar tiempo para poder acudir al centro de belleza. Podemos hacer un esfuerzo, pero será complicado seguir una rutina. 

Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo estás deseando acudir a tu centro para realizar tu tratamiento corporal favorito y así lograr eliminar la celulitis. ¿De cuál se trata? De la maderoterapia. Te encanta cada vez que sales de una sesión, lo bien que te sientes por dentro y por fuera, así como los resultados y los beneficios que vas obteniendo a corto y largo plazo.

Pues bien, ahora que nuestro objetivo es buscar anticelulíticos y productos para mejorar el estado actual de nuestra piel, de cara a la temporada estival, encontramos la alternativa perfecta para trabajar nuestro cuerpo en casa o complementar con nuestras sesiones en cabina.

El tratamiento de maderoterapia más completo y eficaz llega a nuestra casa para que las excusas queden olvidadas. Porque ya todas sabemos que para mejorar la celulitis necesitamos la combinación de dieta equilibrada, ejercicio y el tratamiento corporal que se convertirá en el aliado definitivo.

Ya no hay más excusas de falta de tiempo, porque ahora todos los beneficios de la maderoterapia se acercan a ti para ofrecerte resultados de centro de estética. 

El tratamiento profesional en casa

¿Cómo eliminar la celulitis de glúteos y piernas? Cura Maderox Slim es el tratamiento de maderoterapia de Matriskin que llega para optimizar los resultados de Maderox, el tratamiento estrella de Matriskin basado en los beneficios de la maderoterapia. 

Esta técnica no invasiva ayuda a remodelar, reafirmar, mejorar el estado de la piel y tonificar nuestro cuerpo de una forma natural. Con el gel osmótico de Matriskin, con principio activo de calidad profesional, elimina la grasa, la retención de líquidos y la celulitis. Con el masaje nudillar conseguirás potenciar los resultados al aumentar la oxigenación y microcirculación de los tejidos que ayudan a la eliminación de toxinas y celulitis. 

Con Cura Maderox Slim podrás disfrutar de los beneficios del tratamiento de maderoterapia profesional directamente desde casa. Sigue la técnica activa de automasaje que recomiendan los expertos y saca su máximo partido. ¡Adiós celulitis, hola 'cuerpazo' tonificado!

Síguele la pista

  • Lo último