Las canas están de moda y este es el mejor producto para potenciarlas

Prueba a incorporar este sérum en tu rutina capilar y descubre todos sus beneficios.

Serum para canas
Serum para canas / iStock

Las canas son tendencia. Hasta el momento, seguro que de forma incansable has estado investigando productos y consultando a los expertos trucos para camuflar las canas. Desde que nació ese primer pelito blanco, para muchas ha podido convertirse en un verdadero quebradero de cabeza que, por fin, tiene la mejor solución. Y no, no es camuflarlas, sino cuidarlas, controlarlas y potenciarlas. Las canas están de moda y saber tratarlas te puede ayudar a sacar máximo partido a tu cabello. 

Hasta el momento, lo has probado todo y hasta has llegado a olvidar el tinte con estos productos para cubrir canas en casa. Sin embargo, cada vez más apoyas la naturalidad y el concepto que has podido tener sobre algunos aspectos. Todo está en saber cuidar, proteger y saber sacar la mejor versión del cabello al natural. 

Y no, no es una cuestión de eliminar, sino de saber cuidar y proteger las canas para que estas potencien la luminosidad y textura de tu cabello. Si observas a tu alrededor, cada vez son más las personas que apuestan por un cabello canoso, al natural, hasta la reina Letizia tiene los tres looks que elevan el pelo natural

Pero si de verdad estás convencida y has pensado ir a la peluquería para hacer el proceso de transición entre el tinte y tu color natural, lo primero que debes saber es que tu rutina capilar debe cambiar y, lo segundo, tener mucha paciencia. 

Unas canas bonitas son fruto de cuidado y protección del cabello con productos específicos. Es decir, con productos que además de hidratar, ayuden a matizar y proteger el cabello de los agentes externos que puedan alterar el tono. Es decir, necesitas incorporar en tu rutina capilar el mejor champú violeta para neutralizar las canas, pero también mascarillas hidratantes específicas y un sérum que ayude a recuperar el brillo, la suavidad, protección, volumen y fuerza. 

El sérum que fortalecerá y transformará tu cabello con canas

¿Necesitas hidratación extra? Sin los cuidados específicos tu cabello puede sentirse débil, apagado y sin volumen. Pero solo necesitas aplicar el Densifique Sérum Jeunesse de Kérastase para devolver la vida a tu cabello.

Sérum para cabellos débiles y con canas de Kérastase


/ Kérastase

COMPRAR

Este sérum diseñado para cabellos con canas debilitadas, favorecerá el tono capilar progresivo, aumentará el volumen y la densidad, la suavidad e hidratación, así como su reconstrucción. Gracias al Anti-OX Cellular, complejo antioxidante que evita la pérdida de melanina, ayudará a que tu tono sea mucho más progresivo y a que el proceso de cambio sea lento pero sin pausa. Luce un cabello sano, hidratado, fuerte y siempre joven.

Síguele la pista

  • Lo último