El dispositivo láser de Elsa Pataky que te deja una piel perfecta y ya puedes tener en casa (o no)

Los facialistas de todo el mundo lo recomiendan y la actriz ya se encuentra entre los fans de este gadget revolucionario.

El efecto Elsa Pataky para acaparar todas las miradas

Elsa Pataky en el Festival de Cannes
Elsa Pataky en el Festival de Cannes / Gtres

Las apariciones de Elsa Pataky en alfombra roja han sido prácticamente semanales en los últimos meses. Desde su primera puesta en escena en el evento de moda más importante a nivel mundial o su regreso en los galardones más importantes de la industria cinematográfica a nivel internacional después de diez años. De la mano de su marido el actor estadounidense, Chris Hemsworth, quién está de presentación por su último proyecto audiovisual 'Furiosa', hemos podido ver a la licenciada en Periodismo posando en varios "photocalls".

Con un posado con nombre propio que es casi inimitable, de espaldas pero de cara a la cámara, Elsa siempre triunfa en cada red carpet, pero detrás de sus posados perfectos no solo hay una genética envidiable y un estilo de vida saludable, sino que también cuida su piel con los mejores tratamientos, y hoy por fin hemos descubierto uno de ellos.

Ha sido gracias a una de sus maquilladoras de cabecera, Beatriz Matallana, quien ha compartido en sus stories cómo prepararon la piel de la actriz antes de su aparición en el Festival de Cannes, con un revolucionario dispositivo láser para usar en casa del que ya nos hemos enamorado.

Elsa Pataky usando en su piel el dispositivo Lyma

Elsa Pataky usando en su piel el dispositivo Lyma

/ Instagram / @beatrizmatallana

Su nombre es Lyma y es un dispositivo láser de uso doméstico que reduce la apariencia y previene la aparición de arrugas, mejora el acné, unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad, calma la rosácea y reduce las cicatrices y las marcas.

Además, si se usa en el cuerpo, reduce la apariencia de estrías, las venitas de araña, mejora la apariencia de la celulitis y ayuda a una recuperación más rápida en lesiones de articulaciones, ligamentos y músculos. Todo esto en tan solo 6 semanas de uso.

Por supuesto, haciendo todo esto, y teniendo la tecnología que tiene, no podía encima ser un producto súper económico, así que su precio supera los 2.300 euros. Sin embargo, si lo piensas, es como invertir en tener en casa, siempre a tu disposición, la posibilidad de hacerte una sesión facial o corporal, lo que seguro que a la larga acabas rentabilizando, y más si consigues con ello una piel como la de Elsa Pataky.

Síguele la pista

  • Lo último