Elsa Pataky aparece por sorpresa en los Oscar 2024 con un impresionante vestido de cristales

La actriz ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de estos galardones con un look que nos ha dejado boquiabiertos.

De Zendaya a Elsa Pataky, estas son las mejor y peor vestidas de los Oscar 2024

Elsa Pataky con vestido de Ze García en los Oscar 2024.
Elsa Pataky con vestido de Ze García en los Oscar 2024. / Gtres

¡Sorpresa! Elsa Pataky ha aparecido inesperadamente en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, que era uno de los encargados de entregar estos galardones. La actriz española ha posado tanto en solitario como junto a él ante las cámaras del Dolby Theatre y nos ha dejado uno de los momentos más memorables de esta 96ª edición.

Elsa Pataky no solo ha logrado sorprendernos con su aparición, sino que también se ha coronado automáticamente como una de las más elegantes de esta gala, con un impresionante diseño de alta costura firmado por Ze García.

Elsa Pataky, impresionante en los Premios Oscar 2024.

Elsa Pataky, impresionante en los Premios Oscar 2024.

/ Gtres

Se trata de un precioso vestido blanco con detalles 'cut out' con el que la actriz ha sacado su lado más atrevido al mismo tiempo que presumía de su tonificada figura. Dicho vestido tenía un ideal escote en pico, cuello 'halter' (con 'choker' incluido) y falda ceñida. Destacaban por encima de todo los deslumbrantes diamantes que recorrían esta pieza.

En cuanto a su 'beauty look', ha optado por llevar su melena rubia recogida en una coleta media desenfadada, dejando suelto su característico flequillo. Además, ha lucido un sutil maquillaje con el que ha potenciado su mirada.

"Una propuesta futurista y más de 1000 cristales cosidos a mano"

Con esas palabras ha descrito su diseñador, José María García, el diseño que Elsa Pataky ha lucido sobre la alfombra roja de los Oscar 2024. "Queríamos crear un vestido que no solo fuera llamativo, sino que también transmitiera una elegancia sofisticada con cierta dosis de agresividad.", ha compartido a través de sus redes sociales.

"El vestido elaborado para Elsa Pataky se caracteriza por su estética futurista y técnica, destacando la figura de Elsa en sintonía con las tendencias más recientes de la moda del "cut out", con un toque de sofisticación. Con una combinación única de líneas geométricas y detalles elaborados, el vestido emana audacia, elegancia y un punto de agresividad.".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Premios Oscar 2024.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Premios Oscar 2024.

/ Getty Images

"El punto culminante del diseño son los más de 1000 cristales meticulosamente cosidos mano, que resaltan tanto la silueta del vestido como la figura de Elsa Pataky. Cada cristal, estratégicamente colocado, crea un efecto deslumbrante que realza la belleza natural de Elsa, añadiendo un toque de brillo y glamour a su presencia en la alfombra roja.". En definitiva, un look de 10.

El look de Elsa Pataky para la 'afterparty'

Elsa Pataky no solo se ha dejado ver durante la gala sino que también ha asistido a una de las fiestas posteriores que se celebran en el marco de los Oscar. En concreto a la que la revista Vanity Fair ha organizado y en la que se han dado cita muchas otras celebrities que no habían pisado la alfombra roja oficial como Kim Kardashian, Sofía Vergara, Kylie Jenner, Emily Ratajkowski o Jessica Alba, entre otras.

Para este evento, la actriz española ha cambiado de estilismo apostando por un vestido que se asemejaba en los tirantes y el escote de pico a lo que había defendido horas antes en la ceremonia pero que, en este caso era un diseño metalizado de Rabanne de lo más festivo. Un vestido con largo con los icónicos discos plateados brillantes de la firma que ha sido todo un acierto.

Su cabello también lo ha llevado recogido en una coleta aunque, en este caso, sin mechones que caían por el rostro, simplemente recogido hacia atrás.

Síguele la pista

  • Lo último