El romántico discurso de Chris Hemsworth dedicado a Elsa Pataky al recibir una estrella en el Paseo de la Fama
El actor australiano recibió este especial reconocimiento y quiso compartirlo con su mujer, sus tres hijos y sus padres.
Elsa Pataky vuelve a impactar con su look en el Paseo de la Fama de Hollywood: sabemos dónde conseguirlo
Sus innumerables logros profesionales, así como el 'glamour' y la elegancia que derrochan en cada alfombra roja o 'photocall' que pisan los convierten, sin ninguna duda, en una de las parejas del momento. Hablamos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que podría decirse que están viviendo su mejor momento. El actor australiano acaba de recibir el reconocimiento número 2.781 en el Paseo de la Fama de Hollywood, una estrella que le ha sido otorgada este jueves 23 de mayo por la Cámara de Comercio de Hollywood.
En este momento tan especial no solo ha sido Elsa Pataky la que le ha acompañado, sino que también estaban presentes sus padres, de sus tres hijos- Indian Rose y los mellizos Tristan y Sasha- y actores como Robert Downey Jr. o Anya Taylor-Joy, con la que protagoniza su última película, 'Furiosa'.
Las emotivas palabras de Chris Hemsworth a Elsa Pataky
“Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”, empezó diciendo el actor australiano.
“El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero”. Con estas palabras, Chris Hemsworth quiso dedicar este reconocimiento a su mujer que es, sin duda, uno de sus mayores apoyos.
Una emocionada Elsa Pataky, que eligió para la ocasión un impecable estilismo formado por un dos piezas de top y falda con detalles de encaje, posó frente a las cámaras junto a su marido, con la mejor de sus sonrisas y con un gesto de emoción y felicidad que refleja el orgullo que siente por el actor.
Por su parte, los mellizos Tristan y Sasha de 10 años se animaron una vez a posar junto a sus padres (y junto a las estrellas otorgadas), al igual que hicieron hace unas semanas en el estreno de la última película de Chris Hemsworth, mientras que la mayor de los hermanos, Indian Rose (12) quiso permanecer en su asiento a pesar de la insistencia de su madre en que participara en el posado familiar. Los padres del protagonista de la tarde también quisieron inmortalizar este momento, al igual que hace unos días en Cannes, y apoyar a su hijo en este momento tan especial.
Síguele la pista
Lo último