¡Resultados impresionantes! El truco para fijar las cejas durante horas con un solo producto

Consigue un resultado natural y luce unas cejas perfectas durante horas con este pequeño truco.

Cejas perfectas
Cejas perfectas / iStock

El maquillaje perfecto existe y no requiere de complicaciones. Tendemos a pensar que un maquillaje elaborado necesita de muchas horas, pero todo está en poner especial atención a los pequeños detalles, la técnica que seleccionemos y los productos. Y es que en redes existen cantidad de trucos y descubrimientos que nos hacen la vida más fácil y que pueden provocarnos verdadera necesidad. Sobre todo, cuando hacemos referencia al maquillaje de ojos y cejas. 

La tendencia ‘make up no make up’ se ha colado en nuestra vida para darnos una lección. Alcanzar un maquillaje ‘top’ es, más bien, una propuesta ‘menos es más’, o idea en la que prevalecen los pequeños detalles. Los toques de luz y el ‘contouring’ son importantes, pero el maquillaje de ojos puede ser crucial.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo mucho que puede cambiar una propuesta con una buena máscara de pestañas. Destacar la mirada es vital para que el resultado del maquillaje en cuestión (diario o elaborado) sea el esperado. De hecho, después de una rutina de 'skincare' completa, podemos aplicar un protector solar con color y únicamente potenciar la mirada, para lograr un maquillaje diario excepcional.

Pero, ¿te has parado a pensar lo importantes que son las cejas en nuestro rostro? Estas pueden cambiarlo todo y son cruciales en la elaboración de un maquillaje diario sencillo. Sabemos que en lo que a cejas se refiere las tendencias van y vienen, pero lo que está claro es que deben estar perfectamente diseñadas, teniendo muy en cuenta la forma del rostro y, a partir de ahí, ser muy constantes con su cuidado y protección.

Existen sérums que ayudan a fortalecer el pelo, lápiz para cejas para aumentar la densidad y el color, pero lo que necesitamos es un resultado natural y que las cejas queden fijas sin dañarlas. ¿Es posible? Sí, lo es y, desde que hemos descubierto este truco, no podemos vivir sin él. ¿Se te revuelven las cejas con facilidad? ¿Tiende el pelo a rizarse? Si no te atreves con los clásicos fijadores de cejas, por miedo a que quede residuo, esto será la solución a todos los problemas.

El truco para conseguir unas cejas naturales perfectas

Se trata de la cera transparente y fijadora de Kiko Milano. Un producto que da forma a las cejas y las fija. Su fórmula enriquecida con manteca de karité y aceite de ricino hace que además de fijar, proteja y nutra. ¡Es magia! 

Cera fijadora de Kiko Milano


/ Kiko Milano

COMPRAR

Gracias a la textura ligera y transparente conseguirás una fijación perfecta sin residuos y por fin podrás lucir unas cejas naturales perfectas. Aplica corrector, máscara de pestañas, algo de iluminador en el lagrimal, fija las cejas y obtendrás una propuesta diaria excepcional.

Síguele la pista

  • Lo último