Peinados fáciles y rápidos que te resolverán la semana: aptos para cualquier tipo de cabello y rostro
No necesitas mucho tiempo y los resultados son realmente atractivos ya tengas el pelo corto o largo.
Cómo peinarse (bien) cada día: tips de experto para mantener el cabello siempre perfecto
En el día a día, el tiempo corre en nuestra contra, de ahí que la gran mayoría de personas opten por ducharse y dejar el look totalmente listo la noche anterior. En cuanto al peinado no tenemos esa suerte y debemos decidir a última hora, al menos los toques finales, un aspecto que no siempre nos da buenos resultados. ¿Qué hago con mi pelo? ¿Elijo suelto o con coleta? El miedo a no tener los minutos suficiente para realizar el peinado que queremos es siempre nuestro mayor problema, por eso hemos decidido recopilar peinados fáciles y sencillos, aptos incluso para las menos mañosas, con el objetivo de que mantengas tu cabello perfecto incluso cuando vas a llegar tarde a la oficina.
Recuerda que para acertar con la elección del peinado debes tener en cuenta no solo la densidad, el corte o el color de tu cabello, también las facciones de tu rostro. Si tienes dudas, la mejor opción es pedir consejo a expertos en materia capilar y de esta manera tener la certeza de que siempre estás perfecta.
Peinados fáciles para todo tipo de cabellos
"La historia de los peinados fáciles la inauguran las coletas, hay algunas que son muy fáciles de hacer que lucen muchísimo", apunta Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost", que nos apunta diferentes peinados fáciles de realizar a los que recurrir en el día a día.
Peinado fácil: Coleta baja
Un clásico infalible. Se recoge todo el cabello desde abajo y se puede hacer con una raya en el medio o a un lado dependiendo del estilo de cada uno.
Peinado fácil: Recogido bajo
¿Cómo hacerlo? La coleta se coge con el cabello bastante pulido y en la coleta baja se realiza una, dos o tres trenzas que al enrollarlas con la goma queda un recogido bajo súper ponible y apto para cualquier evento u ocasión.
Peinado fácil: Coleta media “efecto bubble”
De nuevo partiendo de una coleta, en este caso a la altura media de la cabeza, de esa misma coleta se cogerán pompas de 3-4 centímetros que estiraremos con la goma hasta crear este efecto y repetiremos este proceso hasta el final de la coleta. De este modo creas una coleta de pompas muy ponible que queda fantástica.
Peinado fácil: 'Beach Waves XXL'
Otro peinado apto para amantes de los volúmenes XXL. ¿Cómo hacerlo? Lo primero es secar el cabello casi al 100%, posteriormente realizar cinco divisiones en el cabello y a cada partición realizar una trenza flojita con una gema y al soltarlas conseguimos un volumen efecto ondas surferas realmente atractivas.
Peinado fácil: Trenza al lado
Ana Martínez; Education Manager de Jean Louis David, apunta esta macrotendencia propia del periodo estival. "Si solo dispones de 3 minutos para peinarte, decídete por una versión lateral que hace el trenzado más fácil", señala. ¿Como hacerlo? Coloca tu cabello hacia un hombro y empieza a trenzar a la altura del lóbulo de la oreja; hazte una trenza sencilla de tres cabos hasta llegar a las puntas y sujétala con una goma. Recomendación: quita tensión para ganar volumen.
Peinado fácil: Coleta desestructurada
La propia Ana Martínez apunta este peinado como elección a cualquier edad y a cualquier rostro. ¿Cómo hacerlo? Recoge todo el cabello en una coleta sin tirar demasiado y después elige la posición de tu recogido desplazándolo hacia la parte superior de la cabeza si deseas una cola de caballo alta o hacia la nuca para conseguir una cola baja dejando mechones finos de la zona del contorno para crear un efecto falsamente despeinado.
Peinado fácil: Moño tipo 'bun'
Cómodo y funcional, es un recogido que se adapta a cualquier ocasión y podrás llevarlo tanto para hacer deporte como para salir por la noche.
Peinado fácil: 'Side hair'
Es un peinado tan sencillo como favorecedor y fácil de realizar. ¿Cómo hacerlo? Ana Martínez señala el comenzar haciendo una raya lateral en el lado opuesto al que deseas llevar suelto y a continuación, colocar la melena hacia un hombro y fijar el movimiento con algunas horquillas 'Bobby Pins' del mismo color de tu cabello. Recomendación: cruzar estos accesorios entre sí para que el peinado sea más sólido.
Síguele la pista
Lo último