Semi recogido con ondas y lazo, el peinado definitivo para la noche de Fin de Año

¿Aún no te has decidido con el 'beauty look' para Nochevieja? Esta opción es sencilla, rápida y muy elegante.

Peinado Nochevieja
Peinado Nochevieja / Imaxtree

Quedan horas para dar por finalizado este año 2022 y ahora es momento de ultimar todos los preparativos para una de las noches más especiales del año. Además de todos los detalles para la cena y el momento de dar la bienvenida al nuevo año, una de las cosas más importantes (sobre todo para las amantes de la moda), es el look que vamos a lucir. Las más previsoras llevarán semanas con el estilismo elegido y otras que lo decidirán en el último momento. Y lo mismo sucede con el 'beauty look'.

Y es que, además de estar al tanto de todas las tendencias más exitosas de la ropa de fiesta, como el terciopelo o las lentejuelas, que van a protagonizar los looks navideños, también nos gusta saber que es lo que se lleva en peinados y maquillaje, para tomar nota y recrear dichas tendencias a nuestra manera. Ocurre con la pedrería y los brillantes, así como los lazos o los moños bailarina.

Pero si vas apurada de tiempo y quieres lucir un peinado elegante, pero que sea sencillo al mismo tiempo, tienes que fichar este semi recogido con lazo tan ideal.

Pasos para un semi recogido con ondas perfecto

Hacer las ondas

Si ya estás acostumbrada a jugar con tu pelo, no te será para nada complicado ondular tu cabello. Y si, por el contrario, eres primeriza en crear peinados diferentes, tienes que apuntar estas claves para que te queden unas ondas perfectas. En primer lugar, separa tu pelo en dos o más partes (según la cantidad que tengas), de este modo te resultará más fácil y cómodo ondular tu pelo. Coge mechones pequeños para que las ondas queden más marcadas y te duren toda la noche. Una vez esté todo el pelo ondulado, utiliza un peine de púas finas para peinarlo.

El semi recogido

Probablemente sea la parte más difícil, pero la clave en este paso es la laca. Para empezar, selecciona la parte que quieres recoger, péinala con fuerza para que quede lo más pegada posible y, tras poner la goma, echa laca en la parte superior. Tras echar la laca, vuelve a peinar con un cepillo de púas de jabalí.

Añadir accesorios

Llega la parte más sencilla, original, divertida y que determinará el estilo de tu 'beauty look'. Una vez hecho el semi recogido y bien fijado, podemos añadir un lazo de terciopelo, un accesorio con brillante o strass o cualquier complemento que nos combine con el look (y con el maquillaje), para darle un toque diferente y lucir el peinado más original.

Síguele la pista

  • Lo último