Dua Lipa se atreve con el rubio platino para empezar el año

Analizamos el impactante cambio de look por el que acaba de apostar Dua Lipa para afrontar el 2024 completamente renovada. 

No te fijes en su vestido, de este look de Dua Lipa lo que de verdad importan son sus sandalias

Dua Lipa, estrella del Mad Cool 2024
Dua Lipa, estrella del Mad Cool 2024 / Fruit Salad / Mad Cool

Dua Lipa ha cerrado el 2023 con una de cal y otra de arena. En el terreno sentimental, la artista finalizaba el año sin pareja ya que a principios de diciembre rompía con el cineasta Romain Gravas apenas ocho meses después de iniciar una relación. Sin embargo, en lo que se refiere a su vida profesional, todo marcha sobre ruedas. En los últimos meses no solo ha lanzado nueva música -su canción Houdini ha sido un hit- sino que ha debutado como diseñadora junto a Donatella Versace y se ha animado también ha hacer sus pinitos como actriz, primero con Barbie, donde además compuso el tema principal de la banda sonora, y segundo con Argylle, la cinta que tiene pendiente de estreno de forma inmediata. 

En esta película de espías que verá la luz el próximo mes de febrero, la británica comparte cartel junto a Henry Cavill, Ariana DeBose, Sam Rockwell y Catherine O’Hara, entre otros, y ha sido gracias a las imágenes de las pruebas de vestuario que ha compartido Dua Lipa que hemos podido ver la transformación a la que se ha sometido ella misma para este papel. 

Dua Lipa, que hasta ahora lucía una larga melena cobriza, ha aparecido ahora en Instagram presumiendo de cabello corto en rubio platino. 

Su nuevo look se trata de un bob en un tono hielo que resulta totalmente acorde con esta época del año por ser un tinte frío y luminoso al mismo tiempo. Un color que requiere de un gran mantenimiento salvo que lo luzcas igual que Dua Lipa, presumiendo de raíces oscuras para generar mayor contraste.

La transformación capilar de Dua Lipa

No es esta la primera vez que Dua Lipa sorprende con pelo rubio platino. En el 2021 ya probó a pasarse al rubio y, pese a que regresó después a su clásico moreno, en la primavera siguiente la artista apareció en la ceremonia de entrega de los Grammy enfundada en un vestido vintage de Versace extraído de la colección de prêt-à-porter de otoño 1992 y luciendo una larguísima cabellera platino que parecía emular a la de su amiga Donatella Versace.

Tras esta aparición estelar sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Lipa recuperó el tono oscuro para su cabello, de modo que desconocemos si en este caso se trata de una simple peluca como la de entonces o de una decoloración real que seguirá formando parte de su día en las próximas semanas. 

En cualquier caso, se trata este rubio platino de uno de los tintes con mejor acogida entre las tendencias capilares para el año que acabamos de estrenar ya que no requiere de un mantenimiento tan estricto como se podía presuponer sino que, al dejar que las raíces queden al descubierto y se muestren en su tono original permite una mayor laxitud en lo que a cuidados y renovación se refiere.

Síguele la pista

  • Lo último