Los cinco peinados más elegantes cuando tienes el pelo largo

Trenzas, coletas, ondas o moños. Cinco famosas nos enseñan cuáles son los mejores para brillar en cualquier fiesta o evento.

Ana de Armas trenzas elegantes

Ana de Armas está sencillamente impecable con este recogido trenzado, ideal para una fiesta.

/ Getty Images

Este 2023 nos ha dejado claro que debemos (y queremos) experimentar con peinados y cortes de pelo con los que, hasta hoy, no nos habíamos atrevido. Independientemente de cómo sea nuestro pelo (largo, corto o media melena), o cómo lo llevemos cortado (el clásico 'bob', flequillo o capas), siempre hay un look con el que darle una vuelta a nuestra imagen. Y si nos centramos en las melenas largas más, ya que su enorme versatilidad nos ayudará a estar preparadas en cualquier momento del día o de la noche, todo ello de manera rápida y sencilla, entre otras cosas porque tenemos muchas más opciones que alguien con el cabello corto. Es el caso de los peinados elegantes, esos que son nuestros aliados cuando tenemos que ir a eventos o fiestas que nos exigen una imagen concreta y con los que buscamos derrochar glamour por los cuatro costados. Y lo mejor es que nos solucionan cualquier imprevisto.

Podríamos enumerar una lista con todas las posibilidades que ahora se exploran y con las que seguramente estarás de acuerdo. Peinados elegantes que van desde los más clásicos, como el moño alto, a los más románticos, como las trenzas laterales, o la sensualidad que nos dejan unas bonitas ondas peinadas al aire. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta también algunos criterios importantes a la hora de escoger nuestro peinado, ya que el tipo de rostro, cabello y escote son vitales para lograr un look perfecto. Y, por supuesto, el outfit que llevemos.

El mejor peinado es aquel con el que cada mujer se sienta más cómoda y que se adapte a sus gustos o necesidades. Ahora que se acerca la época del año en la que tenemos más bautizos y comuniones, es importante decidir qué peinado en tendencia será el mejor para las invitadas, una oportunidad perfecta para sorprender y transmitir estilazo. Así que no esperes más y apunta estos cinco peinados elegantes y fáciles de hacer si tienes el pelo largo y que podrán arreglarte el día (o la noche). Nada como "copiar" a nuestras famosas favoritas para conseguirlo.

Peinados elegantes para pelo largo: sencillos y eficaces

Moño alto, como Vanessa Hudgens

Es un peinado que nunca falla y con el que conseguirás un look muy elegante en tiempo récord. Vanessa Hudgens lo suele usar mucho ya que además estiliza nuestro rostro y admite complementos como lazos, pasadores, nudos y giros originales en la melena para hacerlos distintos y originales al resto.

Vanessa Hudgens con moño alto


/ Getty Images

Coleta baja, como Taylor Swift

Raya lateral, flequillo al lado y un recogido bajo fue el sencillo (pero impecable) peinado que Taylor Swift eligió en un evento de premios. Una simple coleta que ella consiguió convertir en objeto de deseo y que es una opción perfecta para derrochar elegancia y estilo.

Taylor Swift con coleta baja


/ Getty Images

Doble moño, como Margot Robbie

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Uno que nos puede salvar es es el moño, y si, como en este ejemplo, es doble, mucho mejor. Margot Robbie sorprendió con este original recogido y lo complementó con dos mechones sueltos en la parte delantera de su rostro. Sencillamente sensacional.

Margot Robbie con doble moño


/ Getty Images

Dos trenzas laterales, como Ana de Armas

Si estás buscando un peinado diferente y tremendamente sofisticado, ¿por qué no probar estas trenzas laterales? Ana de Armas apostó por una trenza clásica, de raíz, a modo de diadema alrededor de la cara. Se trata de un peinado fácil de hacer, muy favorecedor para las melenas largas y que demuestra lo versátil que es.

Ana de Armas con trenzas laterales


/ Getty Images

Ondas a lo Verónica Lake, como Blake Lively

Si se trata de elegancia y glamour, las ondas naturales son nuestras mejores aliadas ya que nos dan personalidad y una imagen seductora y relajada. Solo tenemos que ver a Blake Lively con un look que recordaba a la mítica Veronica Lake y que la convirtió en la invitada con más estilo de la alfombra roja,

Blake Lively con ondas a lo Verónica Lake


/ Getty Images

Cómodos, sencillos de realizar y perfectos para acompañar hasta al look más elegante. Estos cinco peinados nos ayudarán a brillar en nuestros próximos eventos. ¡Elige tu favorito!

Síguele la pista

  • Lo último