D.R / IMAXTREE

Cuatro manicuras para esta primavera (incluida una para ser la invitada perfecta)

Con el buen tiempo nuestras manos se preparan para lucir uñas de diseño con mucho color y a todo detalle. Estas son las manicuras de la temporada.

UXÍA B. URGOITI

Estamos tan contentas con la llegada de la nueva estación que queremos hacernos una renovación completa. Nuestro armario ya está lleno con todas las tendencias de la temporada, y ahora estamos en modo 'beauty' buscando y pensando lo que se lleva. Tras comprobar que en el tema del maquillaje el color melocotón es el rey y que el efecto 'dolphin skin' es lo más buscado, estamos dispuestas a hacerle todo el caso a nuestras manos. Si nuestra manicurista nos escuchara nos mataba, pero tenemos que confesar que en invierno prestamos menos atención a nuestras y uñas, sin embargo, es llegar el buen tiempo y el calorcito y nos apetece lucirlas lo más bonitas posibles. 

Si estás al día en lo que se lleva en la moda, queremos que lo estés también en lo que vas a ver para tus manos esta temporada: diseños florales, uñas de colores, tonos blancos como base para hacer verdaderas obras de arte y como no, la eterna manicura francesa, pero con un toque muy original. Todas estas son las tendencias para esta primavera en cuanto a manicuras se refiere.

La manicura francesa más elegante para ser una invitada perfecta

Vamos a empezar por la manicura que más te interesa, la que vas a llevar en la próxima boda que tienes en tu agenda de primavera. Ya sabes que la manicura francesa es un clásico elegante y sofisticado que nunca pasa de moda, pero lo cierto es que esta primavera cambia de colores y mucho más original si dos de tus cinco uñas las pintas completas.

Colores y tonos pastel

Aunque sabemos que las tendencias dicen que en tu armario solo metas prendas de colores súper alegres, puede que para contrastar lo que se lleva en las manos son manicuras en tonos pastel. Pueden ser lisas o como en este caso, con dibujos tan ideales como estas mariposas.

Naranja fosforito

Fue vérselo a María F. Rubíes y nos entró unas ganas de lucirlo. Se trata de un naranja súper chillón, vivo y alegre. Una mezcla entre el flúor y la mandarina. Vas a alucinar cuando estés un poco más morena como resalta cuando te pintes las uñas de este tono. 

Manicuras de buen rollo

Son las que entienden a la perfección la filosofía de la que está marcada esta primavera. Tras dos años de pandemia y malas noticias queremos celebrar, alejar de nosotras todo lo malo y comenzar la temporada con muy buen rollo. Son uñas que son verdaderas obras de arte firmadas por maestros del 'nail art'.

Hace ya varias temporadas que la manicura es un tema unisex, y cualquiera de estas propuestas puedes hacértela con tu pareja. ¿Qué tal ir los dos a una boda luciendo las mismas manos?