El mejor tratamiento de belleza que usan las mujeres de más de 40 años por la noche para estar espléndidas

Y con el que consiguen presumir de una piel limpia, radiante y mucho más descansada.

La actriz Natalie Portman
La actriz Natalie Portman / Gtres

Cuando llegamos a los 40 y entramos de lleno en el cambio de década, muchas mujeres quieren introducir nuevos ingredientes en su rutina facial habitual para suavizar las arrugas y reafirmar la piel madura. No podemos olvidar lo importante que es mantenerla hidratada gracias a esos tratamientos que potencian sus efectos y nos permiten seguir estando espléndidas. Al superar esta edad, el cuidado de la piel se convierte en una prioridad para muchas mujeres. En esta etapa, la piel requiere una atención especial para mantener su luminosidad y juventud y una de las soluciones más efectivas y populares son las mascarillas faciales específicas para esta edad que, no solo nutren la piel sino que también la "resetean", devolviéndole su esplendor natural.

Si eres de las que no tiene tiempo y llegas a casa después de una dura jornada laboral, debes saber que las mascarillas nocturnas son el tratamiento que necesitas. A diferencia de las que nos aplicamos durante el día, es durante la noche cuando la piel tiene su proceso de reparación y está mucho más receptiva y, si a esto le sumamos las propiedades de la mascarilla adecuada, los efectos se multiplican. Solo tendrás que aplicártela en tu rostro antes de ir a la cama y dejarla actuar y cuando te despiertes a la mañana siguiente notarás los efectos: una piel más radiante y fresca, y que sentirás mucho más suave.

Natalie Portman

Natalie Portman

/ Gtres

Las mejores mascarillas nocturnas para la piel que usan las mujeres de más de 40 años

Night Reverse Cream & Mask, de Toskani

Una crema-mascarilla de innovadora textura con "efecto memoria": unos minutos después de la aplicación, el producto parece como si no hubiera sido tocado. Asociado al poder nutritivo de la emulsión, todo ello proporciona una sensación única de confort e hidratación duradera. Este innovador tratamiento antiedad de Toskani incorpora una tecnología con TRC (Total Restoring Complex) & SRC (Skin Reset Complex) para sincronizar los ritmos circadianos, promoviendo una piel reparada, descansada y en armonía.

Night Reverse Cream & Mask

Night Reverse Cream & Mask

/ Toskani

COMPRAR

Mascarilla de noche Multi-Action Overnight Intensive Firming, de Perricone MD

Una mascarilla restauradora y completa que ofrece resultados potentes mientras dormimos. Una combinación avanzada de ingredientes concentrados que ayuda a combatir las líneas finas y la pérdida de firmeza, trabajando en conjunto con el proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, la piel se verá radiante, fresca y mucho más suave, reduciendo durante la noche las líneas y arrugas. Con DMAE que ayuda a reafirmar la piel flácida.

Mascarilla de noche Multi-Action Overnight

Mascarilla de noche Multi-Action Overnight

/ Perricone MD

COMPRAR

Mascarilla de noche Bakuchiol +Phyto-Biotics Acai®, de Skin Generics

Una mascarilla facial respetuosa con la piel y que concentra un 20,1% de activos que combaten los signos del envejecimiento y mejoran la oxigenación celular. Sytenol® A (Bakuchiol), alternativa natural al retinol, reduce la hiperpigmentación y las arrugas con la misma eficacia y con mejor tolerancia cutánea. Phyto-Biotics Acai® es un ingrediente de células madre de origen vegetal con propiedades antioxidantes, protectoras y antienvejecimiento. La sinergia entre los aceites de aguacate, sésamo y arroz aportan luminosidad a la piel y tiene un gran poder antioxidante al actuar contra los radicales libres. Mientras, el ácido hialurónico ayuda a restaurar los niveles de hidratación y previene y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Bakuchiol Firming Night Mask

Bakuchiol Firming Night Mask

/ Skin Generics

COMPRAR

Las mascarillas faciales nocturnas son una herramienta poderosa en la lucha contra el envejecimiento. Para las mujeres mayores de 40 años, incorporarlas a su rutina de cuidado les hará disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida.

Síguele la pista

  • Lo último