La mascarilla facial en forma de batido que arrasa en TikTok

El 'shake shot' más viral: cómo usarlo y dónde puedes conseguirlo.

Mascarilla viral de TikTok
Mascarilla viral de TikTok / Jacob Ammentorp Lund | iStock

Los cambios de temperatura y la inestabilidad de tiempo pueden llegar a causar daños en nuestra piel. Sin embargo, esta primavera todas buscamos poder lucir una cara llena de vitalidad y energía, tal y cómo nos prometía esta mascarilla facial a base de rosas. También es importante el cuidado diario, es decir, tener una buena 'skin routine' que incluya limpieza facial y, por supuesto, un buen chute de hidratación.

Aunque alguna vez os hemos hablado de productos nacionales, como los básicos de Mercadona por menos de seis euros, que podrían ser buenos candidatos para formar parte del cuidado diario de tu rostro, cuando hablamos de tratamientos para la piel hay un ganador indiscutible: los productos coreanos.

El 'skin-care' coreano ha sembrado una fiebre que ha ido expandiéndose entre varias celebridades y a través de las redes sociales. Cada vez más personas incorporan a su rutina facial productos de este tipo o se suman al famosos K-beauty. Este concepto pone nombre a la influencia de las tradiciones de corea del sur en el cuidado de la piel, dando pie a una rutina que consta de multitud de pasos entre los que se incluyen tratamientos que quieren conseguir una "piel de vidrio", parecida a la porcelana.

Para ello no solo es necesario eliminar todas la impurezas y aportar a nuestro rostro los nutrientes necesarios, sino que también hay que protegerlo de los rayos uva e hidratarlo con bastante frecuencia. Para cumplir todos estos requisitos no esta de más introducir mascarillas faciales de forma esporádica, para que cubran las necesidades momentáneas que tiene nuestra piel.

En un mundo en el que parece que todos los productos están ya inventados, desde oro liquido para la piel hasta mascarillas a base de rosa, los cosméticos coreanos no paran de lanzar formas originales y divertidas de envolver sus productos. La ultima sensación ha sido una mascarilla facial en forma de batido que se ha popularizado en las redes sociales.

SHAKE SHOT PORTADA


/ Sephora

COMPRAR

El 'shake & shot' más popular de TikTok

Esta mascarilla que promete darnos ese efecto 'glow' tan buscado esta primavera ya ha incendiado las redes, llenándolas de vídeos en los que los creadores de contenido explican cómo debe aplicarse y enseñan los resultados que deja. Lo que más llama la atención es su 'packaging'. Consiste en vaso con una tapa bastante peculiar, que tiene la cara de un niño con los ojos cerrados y la boca entre abierta, de la que sale una pajita que en realidad es la espátula con la que debes aplicar la mascarilla.

El pack incluye dos sobres que hay que verter en el recipiente y agitarlo para que se mezclen para conseguir el producto final de una forma divertida y muy curiosa. Hay varias versiones de este 'shake'. Tanto si quieres uno que purifique tu piel como uno que la hidrate, hay una mascarilla de batido para ti.

Puedes encontrarlas en Amazon, aunque te recomendamos que la busques en Sephora, donde su precio no es tan elevado como en otras tiendas. La que tienen ahí incluye vitamina C y extractos botánicos para eliminar impurezas y mejorar visiblemente la textura de la piel.

Síguele la pista

  • Lo último