Oro líquido para tu piel: los mejores aceites faciales
Cuidado de lujo al alcance de todos los bolsillos.
A estas alturas de la película seguramente no tengamos ya que hablarte de las bondades de llevar una buena rutina facial y de la importancia de limpiar y cuidar la piel del rostro a diario. Sin embargo hoy queremos hablarte de un tipo de producto que, a pesar de que al escucharlo suele causar 'terror' en las pieles mixtas y grasas, es un producto que, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él. Se trata del aceite facial, todo un gran desconocido para muchas personas y del que hoy queremos descubrirte todas sus bondades.
Y es que, aunque sabemos que la palabra aceite siempre se asocia a un producto grasiento, nada más lejos de la realidad. Los aceites faciales son un producto ideal para usar después de la limpieza y antes de tu crema habitual, ya que reequilibra la piel, la nutre en profundidad y hace que el tratamiento que apliquemos a continuación penetre mucho mejor.
¿Y si tengo la piel grasa también puedo usarlo? ¡Por supuesto! Empieza a incluirlo en tu rutina de noche, aplicando solo la cantidad que te especifique cada fabricante y sin pasarte, y espera a que se haya absorbido por completo antes de aplicar tu crema. Así ya verás como no tienes ni un problema de brillos y con el uso vas notando cómo tu piel se acostumbra a este tipo de producto y te lo pide a diario.
Existen muchísimos tipos de aceites diferentes en el mercado, y para hacerte un poco más fácil la elección vamos a compartir contigo nuestros favoritos, para que puedas encontrar uno que te cuadre y empieces a usarlo cuanto antes. ¡Tu piel te lo agradecerá!
The Brilliant Glow Hydration oil de Noble Panacea
Se trata de un aceite sedoso que se absorbe rápidamente y que está cuidadosamente elaborado con aceites veganos, no comedogénicos, seleccionados específicamente para reequilibrar la producción de sebo y ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres mientras hidrata en profundidad. Contiene ácido hialurónico, aceite de semilla de ciruela, extracto de palmito y aceite de semilla de frambuesa. La piel queda suave, flexible, equilibrada y con un brillo saludable.
The Face Oil de Agustinus Bader
Este aceite restaurador, se absorbe rápidamente para nutrir en profundidad, calmar y regenerar la piel del rostro. Está formulado a partir de su complejo exclusivo TFC8®, que combina aminoácidos naturales, vitaminas de alta calidad y moléculas sintéticas para favorecer el proceso de restauración natural de la piel.
Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale de Guerlain
Este concentrado permite que la piel se repare mucho más rápido, quedando visiblemente más redensificada, lisa y luminosa. Su textura mezcla la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum, y su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel. Está compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza.
Nuxe Huile Prodigieuse
Este aceite nutre y repara rostro, cuerpo y cabello en una sola acción. Mejora la flexibilidad de la piel y conecta los sentidos gracias a su textura seca al tacto, que deja un acabado satinado sin ser graso. Además, este set incluye un roll-on que ilumina el rostro y la zona del escote con sutiles reflejos dorados.
Aceite de Orquídea Azul de Clarins
Este aceite facial devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas. Combina extracto de orquídea azul y aceite esencial de pachulí para tonificar y revitalizar las pieles sedientas. Además, gracias al aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel.
Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil
Está diseñado con una mezcla única de ingredientes, entre ellos aceite de espino amarillo rico en vitaminas para rejuvenecer el rostro, y bakuchiol de origen natural derivado de plantas que reduce la profundidad de las arrugas.
Overnight Facial de Sarah Chapman Skinesis
Esta aceite sedoso está enriquecida con Renovage para aumentar la vida útil de las células de la piel, vitaminas A y C, muy potentes en la lucha contra los signos de la edad, y aceites omega suavizantes y nutritivos para proporcionar resultados inmediatos en la piel opaca, aburrida y desequilibrada dejándola fresca y radiante.
Síguele la pista
Lo último