La mascarilla facial que aportará un 'chute' de vitamina C y eliminará signos de fatiga en pocos minutos

Tu rutina facial pedirá a gritos un extra de vitamina C que podrás conseguir con la mascarilla que revolucionará tu piel.

Mascarilla facial de vitamina C
Mascarilla facial de vitamina C / Imaxtree

La rutina de 'skincare' se ha convertido en un ritual para muchas incomparable. Esta nos hace sentir bien por fuera y, sobre todo, por dentro. Cada mañana y cada noche tratamos de ser constante para, por un lado, limpiar en profundidad el rostro y, por otro, aplicar los tratamientos adecuados al tipo de piel para disfrutar de sus beneficios. Un básico imprescindible que necesita ir un paso más allá. 

Cada vez somos más las que nos sumamos a llevar a cabo una rutina de 'skincare' completa y diaria. La investigación y conocimiento de sus beneficios ha hecho que esta rutina ya forme parte de nuestra vida. Para muchas de nosotras esta rutina no es una obligación, es una necesidad. Aunque al principio puede que nos costara un poco el hecho de ser constantes y seguir con todos los pasos necesarios, es verdad que los beneficios que aporta a nuestra piel y, sobre todo, la paz que nos aporta ese momento, tienen un valor incalculable y ha hecho que hoy ya forme parte de nosotras. 

Porque una rutina de belleza es mucho más que aportar hidratación, vitaminas y nutrientes a nuestro rostro. Es un momento para estar con nosotras mismas, para relajarse y para escuchar a nuestra piel. Es un momento de completa desconexión que, tanto para comenzar el día como para finalizar, aporta toda la energía positiva que necesitamos. 

En esa rutina diaria sabemos que la limpieza es un paso básico y que analizar nuestra piel también será importante para saber que los productos que aplicamos, son los indicados. Para lograr la hidratación y protección necesaria en rostro y labios, como el bálsamo labial reparador del frío, y para que el maquillaje diario deseado tenga buenos resultados.

Pero más allá de la rutina diaria, la rutina de 'skincare' también forma parte de días específicos dedicados a ello, es decir, al relax personal, como si de un ritual se tratara. Aprovechamos el fin de semana o un día libre para mimarnos (aún más) y realizar una rutina mucho más meditada, completa y relajante. ¿Tú también eres de disfrutar de un domingo de mascarilla? Pues entonces debes conocer la mascarilla que revolucionará tu piel por la cantidad de beneficios que contiene. 

La mascarilla de vitamina C

Aprovecha tu día de descanso para mimarte y aplicarte la mascarilla que aportará a tu piel un 'chute' de vitamina C. Con la mascarilla de Garnier de vitamina C anti-fatiga y extracto de piña (disponible en Druni 2,50 €), ilumina y combate los signos de cansancio en tu rostro en un solo paso.

Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de pieles y en tan solo 5 minutos aportará el extra de hidratación que tu piel necesita. Aplica la mascarilla, pasados unos minutos, retira la mascarilla y masajea tu rostro para que se absorba por completo el producto. Y sorpréndete con los resultados.

Síguele la pista

  • Lo último