La mascarilla antiedad que usa Tamara Falcó y que sí funciona

La marquesa de Griñón ha compartido en redes sociales su truco de belleza favorito.

Tamara Falcó Mascarilla

Toma nota para lucir la piel de tu rostro tan luminosa como Tamara Falcó.

/ Gtres online

Siempre ha reconocido que su rutina de belleza facial comenzó cuando era muy jovencita ya que en su familia hay mucha cultura de cuidar la piel a una temprana edad. Ese es uno de los motivos por los que Tamara Falcó puede presumir a sus 41 años de tener un rostro radiante, luminoso y lleno de vida.

La marquesa de Griñón se prepara para estar impecable el día de su boda, el próximo 8 de julio, por lo que es normal que quiera poner en práctica todos los trucos beauty que conoce y que le funcionan a las mil maravillas. Y ha sido el último que ha compartido con sus fans, el que más nos ha llamado la atención y que, como ella, estamos deseando probar.

Tamara Falcó trucos belleza
Tamara Falcó trucos belleza / Gtres online

La mascarilla antiedad que usa Tamara Falcó y que sí funciona

Tamara Falcó es imagen de la firma francesa Sisley, de ahí que utilice siempre sus productos para el cuidado facial. Hace solo unos días colgaba en su cuenta de Instagram que está usando una mascarilla enzimática, a la que siempre recurre para los cuidados antienvejecimiento de su rostro. Una mascarilla exfoliante, ideal para utilizar después de la limpieza facial y dar una buena sesión detox a tu piel. "Empiezo mi fin de semana con la mascarilla enzimática de Sisley para iluminar y energizar mi piel. Acabo de descubrirla y ya no puedo estar sin ella", escribió en su cuenta personal. Sin duda, todo un truco antiedad a los 41 años.

Este cuidado híbrido de la piel combina dos pasos expertos: el poder de un exfoliante y la suavidad de una mascarilla para que la piel quede "como nueva" en un instante. Se trata de un peeling suave que viene en formato polvo y que, al mezclarlos con agua, se crea una suave fórmula cremosa, ideal para dar uniformidad y luz a la piel. Es, al mismo tiempo, exfoliante purificante y mascarilla hidratante, un 2 en 1 que ha conquistado a Tamara Falcó y que cuesta 75,60 euros.

Tamara Falcó deja ver en el vídeo cómo debe aplicarse esta mascarilla. Basta con dispensar una cantidad de polvo del tamaño de una cucharilla en la palma de la mano y mezclar con las yemas de los dedos mientras se añade una pequeña cantidad de agua hasta que se forme una crema espumosa. Después, se aplica una fina capa en todo el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y se deja actuar durante 1 minuto como máximo. Finalmente, se aclara con abundante agua.

Se recomienda usar una o dos veces a la semana, y gracias a su suave exfoliación se eliminan las células muertas, los poros parecen cerrados y la textura de la piel afinada. Todo un bestseller de Sysley que la marquesa de Griñón ha querido que conozcamos y, de paso, probemos.

SISLEY Mascarilla Exfoliante Enzymatique
SISLEY Mascarilla Exfoliante Enzymatique / Primor

COMPRAR

Si quieres añadir a tu rutina de belleza una mascarilla que te deje el rostro luminoso y uniforme, haz caso a Tamara Falcó.

Síguele la pista

  • Lo último