María Pedraza vuelve al corte 'bob' rubio para su nueva película

La actriz española luce un llamativo peinado para la película 'Awareness', de Amazon Prime Video, cuyas primeras imágenes acaban de ver la luz. 

El nuevo cambio de look de María Pedraza
El nuevo cambio de look de María Pedraza / Rocco Spaziani

María Pedraza ha demostrado que no teme a las transformaciones e incluso ha hecho de ellas una de sus grandes señas de identidad. En menos de un año, la actriz de series como 'Toy Boy' o 'Élite' ha estrenado un favorecedor 'long bob' rubio, ha dejado al público boquiabierto al lucir media cabeza rapada a su paso por el Festival de Málaga y ha regresado a la melena XXL, de la mano de extensiones y flequillo postizo, en su reciente visita a la Semana de la Moda de Milán. ¿Lo último? Elegir al que posiblemente sea el único corte de pelo capaz de poner de acuerdo a mujeres de todas las edades, el 'bob'.

La joven intérprete española ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil de Instagram con una renovada imagen en la que deja detalles de este peinado fresco, desenfadado y juvenil que le sienta de maravilla. Se trata de un corte 'bob' rubio con raíces oscuras que resulta muy favorecedor, consigue resaltar sus facciones y el tono de su piel de forma instantánea.

María Pedraza con corte de pelo 'bob' rubio con raíces oscuras
María Pedraza con corte de pelo 'bob' rubio con raíces oscuras / @mariapedraza_

En esta ocasión, y tal y como sucedía hace algunas semanas con otra de las estrellas españolas más relevantes de la industria cinematográfica como es Úrsula Corberó, el cambio de look ha llegado por exigencias el guion, ya que se trata de la caracterización de Ester, personaje que María Pedraza interpreta en 'Awareness', su próxima película para Amazon Prime Vídeo. Un 'film' de ciencia ficción dirigido por Daniel Benmayor donde comparte reparto con actores de la talla de Pedro Alonso y Óscar Jaenada, que llegará a la pequeña pantalla en 2023.

La plataforma en 'streaming' ha compartido las primeras imágenes y gracias a ello hemos podido ser testigo de esta nueva imagen de la actriz de 26 años.

Aunque haya sido un cambio de look fugaz y que posiblemente tuviera lugar hace ya algunos meses, elegido por estrictos motivos profesionales, es innegable que el color rubio es una apuesta segura para María Pedraza. De la misma forma que el cabello oscuro le otorga sobriedad y elegancia, tal y como nos dejó ver en el Festival de Venecia hace tan solo unas semanas donde logró convertirse en una de las más destacadas de la 'red carpet'; este tipo de tonalidades claras, unidas a un corte de pelo tan favorecedor como el 'bob', nos dejan ver su lado más juvenil y rebelde, parte a señalar de su camaleónica personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último