Cuidados para lucir un pelo rubio deslumbrante

Devuelve la vida a tu cabello y luce un rubio vibrante, luminoso y sano aplicando estos consejos 'beauty'. ¡Todo un imprescindible!

Los mejores champús para el pelo seco

Los mejores champús para el pelo seco.

/ VALENTINA VALDINOCI

Lucir un cabello sano y cuidado sabemos que no es tarea fácil. Requiere de mucho empeño y, sobre todo, de encontrar productos específicos a cada tipo de cabello. Porque no todo vale y, sobre todo, si hablamos de cabellos rubios los cuidados deben ser aún más exhaustivos si queremos que ese tono se mantenga sano, cuidado y luminoso en el tiempo. ¿Es tu caso? Pues atenta porque hemos encontrado la solución y los consejos a seguir para lucir una melena rubia de escándalo.

Siempre has soñado con un rubio platino deslumbrante, pero sientes que nunca lo consigues. Los cambios de temperatura, hormonales, utilizar productos inadecuados o, simplemente, no proteger nuestro cabello del calor, son algunas de las razones por las que tu cabello puede perder cualidades y sufrir alteraciones. Sabemos que el tono rubio necesita de cuidados intensivos para mantener en el tiempo esa vibrante tonalidad y, por eso mismo, queremos hacerte la vida más fácil y ayudar a tu salud capilar.

Ya sea un rubio natural o decoloración, el principal consejo que debes tener en cuenta es la visita a la peluquería de forma regular para sanear. De esta manera, tus mechas y el color se mantendrá vivo, tu cabello lucirá sano y los productos utilizados serán mucho más efectivos. Por otro lado, en casa no debes olvidar proteger tu cabello del calor e incorporar la Skinification, tendencia que nos propone cuidar el pelo como la piel, ya que el rubio exige muchos mimos. ¡Devuelve su vitalidad!

Si sientes que tu rubio, generalmente, tiene tendencia a los tonos cobrizos trata de neutralizar el tono sin dejar el cabello apagado. Si, por el contrario, tu cabello rubio se vuelve más blanco debido al envejecimiento y a una menor producción de melanina, opta por potenciar ese precioso blanco a un gris brillante. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Champú violeta 'Pure Light' de I.C.O.N

Champú violeta 'Pure Light' de I.C.O.N.

/ I.C.O.N

Una forma muy sencilla de eliminar los tonos no deseados y apagados es optar por productos con pigmento violeta puro como la gama de I.C.O.N. El champú y tratamiento condicionante 'Pure Light', perfecto para cabellos claros o decolorados, contiene el equilibrio ideal de ingredientes para eliminar ese tono no deseado.

Acondicionador violeta 'Pure Light' de I.C.O.N

Acondicionador violeta 'Pure Light' de I.C.O.N.

/ I.C.O.N

Y no solo obtendrás beneficios en el color, ya que gracias a la mezcla de aminoácidos y algas marinas fortalece las fibras capilares, previene la rotura y aumenta la calidad del cabello. Sus ingredientes activos mejorarán considerablemente tu pelo, reducirán cualquier daño y se convertirán en imprescindibles para tu salud capilar.

En tu rutina de pelo aplica el champú y acondicionador 'Pure Light', deja actuar unos minutos a cada uno de ellos y matizarás tu tono, pero si dejas actuar de 5 a 20 minutos transformarás y adquirirás el color deseado. ¡Y todo esto sin salir de casa! Consigue resultados de peluquería y saca la mejor versión de tu color mimando tu melena y descubriendo la gran tarea que los productos violetas pueden hacer por ti.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último