El cambio de look radical de María Pedraza con media cabeza rapada

Nos ha dejado boquiabiertas en su última aparición en el Festival de cine de Málaga.

María Pedraza en el Festival de cine de Málaga
María Pedraza en el Festival de cine de Málaga

Si hace solo un mes te hablábamos de que María Pedrazahabía abandonado el castaño para pasarse a una melena rubia, dorada y brillante que llenaba de luz su rostro de forma más natural, hoy venimos a descubrirte su último (y radical) cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, en su aparición en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga para presentar la película 'Las niñas de cristal', la actriz ha sorprendido a todo el mundo al lucir media cabeza rapada.

Sin embargo, y pese a que con este peinado es súper evidente el corte, se trata de una opción muy versátil, ya que cuando quiera ocultar la zona rapada, bastará con que cambie la raya de su melena de lado y lo cubra con las capas más largas. Fácil, ¿no?

María Pedraza en el Festival de cine de Málaga
María Pedraza en el Festival de cine de Málaga

El resto de este look completaba ese aire 'grunge' que María ha querido dar a su estilismo, pues ha elegido un vestido negro midi, de corte asimétrico, y con escotazo en la espalda, que ha combinado con botas altas del mismo color y un maquillaje de ojos en tonos melocotón para crear contraste con los labios nude.

Con esto, la actriz ha demostrado que no tiene miedo a ir variando su imagen en función del momento personal o profesional en el que se encuentre. En cuanto al largo de su melena, parece que lo ha mantenido, pues hace poco más de un mes, la que fuera protagonista de 'Élite' dijo adiós al larguísimo cabello que lucía en los últimos tiempos, para disfrutar de los 26 años que acaba de cumplir con un long bob ultrafavorecedor mostrando así un look radicalmente diferente.

La artífice de la nueva melena de la intérprete no ha sido otra que María Roberts, CEO de los salones Studio25, responsable también de las mechas dark vainilla que luce Pilar Rubio desde hace unas semanas y de algunos de los cabellos más envidiables de nuestro país.

¿Quieres ver cómo han sido las apariciones anteriores de la actriz pisando diferentes alfombras rojas? Aquí te dejamos sus mejores looks.

Síguele la pista

  • Lo último