María Pedraza vuelve al rubio y cambia radicalmente de look

La actriz ha abandonado el tono castaño que le acompañaba desde hacía tiempo para teñir su melena clara. 

María Pedraza, con camisa blanca de Dior, foxy eyes y melena pulida

María Pedraza, con camisa blanca de Dior y maquillaje con 'foxy eyes'.

/ Jesus Briones

Ahora que el cambio de rubio a castaño está a la orden del día en el 2022 por ser una de las grandes tendencias de la temporada –Ester Expósito ha sido una de las últimas celebrities en transformar su cabello de este modo–, María Pedraza ha decidido tomar el camino en sentido contrario.La actriz, quien ha demostrado no tener miedo a ir variando su imagen en función del momento personal o profesional en el que se encuentre, ha decidido volver a probar suerte con los colores claros en su pelo como ya hiciera hace poco más de dos años, cuando sorprendió con lo que se conoce como un tono ice blond.

Esta vez no ha sido un rubio platino casi blanco como el de entonces el que ha lucido Pedraza sino que se trata de una tonalidad más dorada y brillante que llena de luz su rostro de forma más natural, la cual encaja a la perfección con su nuevo pelo, al que le ha sumado otro giro al cortarlo varios centímetros para sanearla.

De este modo, la que fuera protagonista de Élite ha dicho adiós al larguísimo cabello que lucía en los últimos tiempos, para disfrutar de los 26 años que acaba de cumplir con un long bob ultrafavorecedor mostrando así un look radicalmente diferente.

La artífice de la nueva melena de la intérprete no ha sido otra que María Roberts, CEO de los salones Studio25, responsable también de las mechas dark vainilla que luce Pilar Rubio desde hace unas semanas y de algunos de los cabellos más envidiables de nuestro país.

La elección de la profesional para María Pedraza ha sido un rubio cálido cálido y natural que está lleno de matices para ganar en luminosidad, cuyo cambio viene motivado por su nuevo proyecto profesional del que de momento no tenemos detalles.

Lo que sí sabemos es que la joven está de enhorabuena por el inminente estreno el 11 de febrero de la segunda temporada de Toy Boy en Netflix, serie en la que comparte protagonismo con Álex González, con quien mantiene una relación desde hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último