María Pedraza, oda al viejo Hollywood en el Festival de Venecia

La actriz, que ha coincidido sobre la alfombra roja con su ex, Jaime Lorente, ha derrochado glamour con un impecable look de Giorgio Armani. 

María Pedraza en el Festival de cine de Venecia

María Pedraza en el Festival de cine de Venecia.

/ Vittorio Zunino Celotto

El Festival de cine de Venecia continúa recibiendo estrellas de todo el mundo y ha sido en la jornada del viernes 2 de septiembre cuando la alfombra roja ha destacado por su marcado acento español. Sobre ella hemos visto de pasional rojo a Rocío Muñoz Morales, quien ejerce madrina en esta 79ª edición del certamen; a una siempre elegante Eugenia Silva derrochando estilo con un diseño metalizado, a la modelo Blanca Padilla presumiendo de sorprendente corte bob aunque fuera de manera efímera, al actor Jaime Lorente de riguroso negro y a la que fuera su pareja hasta hace poco más de un año, María Pedraza.

Lo tenían muy complicado brillar en una noche en la que todos los flashes estaban puestos en Timothée Chalamet y su sorprendente look en rojo con botines cowboy, pantalón ajustado y top con pañuelo al cuello y espalda al descubierto, pero la que fuera intérprete de series como Élite o La casa de papel ha sabido dar con la tecla para brillar en una ocasión así. ¿Cómo? Rindiendo homenaje al viejo Hollywood con su estilismo.

María Pedraza de Giorgio Armani en el Festival de cine de Venecia

María Pedraza de Giorgio Armani en el Festival de cine de Venecia.

/ John Phillips

Giorgio Armani es quien firma el vestido negro en el que se ha enfundado María Pedraza de silueta sirena y cuerpo tipo bustier con escote corazón y una serie de aplicaciones de cristales bordadas sobre él. Un diseño que no ha necesitado más que unos pendientes brillantes como accesorios y un maquillaje que, junto con el peinado de raya a un lado y ondas bien marcadas, explotara ese aire retro tan especial que nos lleva hasta Rita Hayworth y Veronika Lake como fuente de inspiración.

Al igual que hace unos días hizo un guiño a la imagen de Marilyn Monroe al aparecer con los labios de color rojo para anunciar desde la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas las películas españolas candidatas a la próxima edición de los Premios Oscar, de nuevo ha sido este detalle el que ha marcado su aparición. El protagonista absoluto de su maquillaje ha sido según Beatriz Matallana, que ha sido la artífice de este, el icónico tono rojo 400 de Armani Beauty que nunca falla en este tipo de eventos.

El resto ha sido una piel uniforme con un efecto glow de lo más natural, mejillas sonrosadas y pómulos bien marcados para efecto sonrojado para después dar intensidad de forma controlada al párpado móvil de María con un toque de tono cobre irisado que garantiza luminosidad a la mirada.

Síguele la pista

  • Lo último