¿Combinar manicura, sombra de ojos y labial en un mismo look? María Pedraza dice Sí
Si tenemos en cuenta la última apuesta de María Pedraza, utilizar un solo color para las uñas, los labios, los ojos y, como no, la ropa, puede ser la mejor de las ideas.
María Pedraza se marca un Rosalía con el vestido de transparencias más sexy de la temporada
María Pedraza es una de las actrices más camaleónicas en materia beauty. Su cabello ha sufrido multitud de cambios, desde el rubio platino hasta el moreno más oscuro, pasando por la largura extrema, el rapado de una de las partes, los cortes de moda, sus rizos naturales o el flequillo a diferentes alturas. Pero lo último que nos ha llamado la atención de la intérprete no es su enésima transformación capilar –este lo ha lucido recogido hacia atrás tirando de efecto mojado–sino la propuesta de total look que ha hecho para aparecer ante un photocall.
La madrileña de 28 años ha acudido al estreno de la película Matusalén junto a su novio Jason Fernández con un sorprendente estilismo que tenía el color rojo como protagonista. Y no lo decimos solo porque el escueto conjunto de crop top y minifalda con el que ha presumido de figura estaban confeccionados en ese tono al igual que la original gabardina perforada de la que lo ha acompañado, sino porque los detalles de belleza también tenían como clave este pasional tono.
La fórmula a la que María Pedraza ha recurrido para subir la temperatura durante la premiére de esta cinta protagonizada por Julián López que ha tenido lugar en Madrid ha sido la del monocolor, una que teníamos más que explorada. Lo novedad de la propuesta de la que fuera integrante del elenco de series como La casa de papel o Élite es que no se ha llimitado a utilizar una tonalidad para las prendas sino que ha recurrido a esta también a la hora de maquillarse.
No hay más que fijarse bien en cómo ha sido el mismo rojo el que se ha instalado en su manicura, en sus labios y hasta en sus ojos con tanto éxito que ya estamos empezando a plantearnos el mejor momento para titar de inspiración y seguir sus pasos.
Cómo combinar labial, sombra de ojos y manicura con éxito
Maquillar los labios con el color elegido para la chaqueta, el vestido, el pantalón o cualquier otra prenda de un estilismo es un recurso al que muchas personas se han mostrado fieles desde siempre. Sin embargo, lo que se plantea en este caso es ir un poco más allá, es añadir dos elementos más a la ecuación como son los ojos y las uñas en el mismo tono.
La clave para que sea un acierto es pensar en todas estas partes como si fueran accesorios. Se puede, por tanto, optar por remarcar un rasgo y mantener el resto en tonos nude o, por el contrario, hacer como María Pedraza y apostar por un resultado más teatral en el que todo coincide con milimetrada exactitud.
Hay que tener en cuenta que estamos ante el rojo, uno de los colores por excelencia de los últimos meses tras el boom del rosa Barbie, lo que le da más sentido a esta fuerte apuesta por él. De hecho, el intenso delineado que propone María Pedraza para dar profundidad a su mirada es una de las tendencias que más han destacado recientemente sobre las pasarelas.
Una manera hipnótica de dar brillo a los ojos que merece la pena tener en cuenta si no tienes miedo a experimentar con tu maquillaje.
Síguele la pista
Lo último