Para qué sirve el sérum para pestañas, cómo y cuándo debemos aplicarlo para conseguir un resultado sobresaliente

Se ha convertido en un 'must' en el neceser de las amantes de la belleza, pero, ¿realmente funciona este producto crecepestañas?

Consejos para cuidar (bien) las pestañas y mantenerlas sanas y fuertes

Cómo lograr que crezcan tus pestañas con el sérum
Cómo lograr que crezcan tus pestañas con el sérum / @Launchmetrics Spotlight

Tal y como ocurre con las cejas, presumir de unas pestañas de infarto cada día no es sencillo y requiere del uso de productos específicos para ellas, además de una buena rutina diaria de limpieza y skincare. Es importante resaltar que las pestañas son una de las partes de la cara que más sufren debido al maquillaje, por lo que en muchas ocasiones pueden verse dañadas o débiles, incluso caerse con facilidad. Por eso, la incorporación de un sérum de pestañas al neceser parece un paso obligatorio. ¿Qué conseguiremos con él? Que las pestañas se vuelvan más fuertes y crezcan más rápidamente.

"El sérum de pestañas es un acondicionador con varios principios activos que sirve para nutrir y fortalecer las pestañas consiguiendo mejorar su apariencia", señala Mara Amandi, experta en diseño de la mirada y colaboradora de RapidGlam.

¿Cuándo y cómo debemos utilizar el sérum de pestañas?

"Siempre viene bien usar un sérum, como rutina y cuidado diario de nuestras pestañas. A partir de cierta edad necesitaremos potenciar y cuidar tanto las pestañas como las cejas", señala Mara. Asimismo, para un correcto uso, es importante aplicar el sérum sobre las pestañas limpias y hacerlo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Para un resultado óptimo debemos esperar unos segundos para que se seque antes de utilizar, por ejemplo, máscara de pestañas.

¿Qué beneficios tiene?

No solo es fácil de aplicar, también cuenta con múltiples beneficios, pero aquí hemos resaltado los más importantes.

  1. Rehabilita y mejora el aspecto general de las pestañas
  2. Alarga las pestañas
  3. Aporta grosor, volumen y densidad
  4. Consigue que sean más fuertes y que cuenten con mejor curvatura
  5. Hidrata las pestañas: el crecimiento de los folículos será más sano y fuerte

¿Cuándo comenzaremos a notar los cambios y el crecimiento de nuestras pestañas?

"⁠Como en cualquier tratamiento hay que ser constante para ver los resultados, pero normalmente a partir de un mes y medio o dos meses se notarán los resultados", apunta la experta.

Para lograr que las pestañas se vean más largas, fuertes y con volumen, es importante la aplicación del sérum de pestañas tanto de día como de noche, siempre siguiendo las pautas anteriormente mencionadas y pidiendo consejo a expertos si no sabemos con exactitud que tipo de sérum elegir o si realmente es bueno para nuestras pestañas.

Los mejores sérums de pestañas del momento

Hemos seleccionado algunos de los sérums de pestañas más exitosos de los últimos años, que cuentan en estos momentos con millones de fanáticas y comentarios positivos. Y tú, ¿cuál eliges?

Uklash Sérum De Pestañas

Es un sérum poderoso para pestañas frágiles, cortas y escasas. Está enriquecido con vitaminas, extractos y péptidos naturales que nutren tus pestañas con todo lo necesario para verse más largas, llenas y voluminosas en tan solo 25 días.

Uklash Sérum De Pestañas

Uklash Sérum De Pestañas

/ Uklash

COMPRAR

Lancôme Cils Booster Lash Activating Serum

Este sérum, que cuenta con una mezcla innovadora de ingredientes, busca aportar fuerza y longitud a tus pestañas. Su fórmula, imbuida de ácido hialurónico, ofrece hidratación esencial en lo más profundo del folículo, mejorando su flexibilidad y su resistencia.

Lancôme Cils Booster Lash Activating Serum

Lancôme Cils Booster Lash Activating Serum

/ Lancôme

COMPRAR

Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics

Combina más de 8 tecnologías clínicas naturales para conseguir unas pestañas más largas, más densas, más fuertes, más brillantes y con mayor intensidad de color en tan solo 60 días.

Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics

Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics

/ Freshly Cosmetics

COMPRAR

Multi-Péptidos Sérum para Pestañas y Cejas de The Ordinary

Se trata de un suero liviano de alta concentración que nutre las pestañas y las cejas para una apariencia más completa y saludable. Uno de los productos de The Ordinary que más adeptas han reunido en los últimos años.

Multi-Péptidos Sérum para Pestañas y Cejas de The Ordinary

Multi-Péptidos Sérum para Pestañas y Cejas de The Ordinary

/ The Ordinary

COMPRAR

Growth Sérum Crece Pestañas de Arganour

Este crecepestañas natural está formulado a base de diferentes extractos de plantas (aceite de ricino BIO, rosella, cártamo y remolacha), lo que ayuda a prevenir la caída de la fibra capilar, a reparar y fortalecer los folículos dañados, a aumentar la densidad y a estimular el crecimiento. Un 'best seller'.

Growth Sérum Crece Pestañas de Arganour

Growth Sérum Crece Pestañas de Arganour

/ Arganour

COMPRAR

El primer mascserum realzador de pestañas del mundo. 3 en 1. Una mezcla perfectamente equilibrada del probado sérum mejorador de pestañas RapidLash, cremosa máscara y una base suave con infusión de fibras.

RapidGlam Lash Enhancing Mascserum

RapidGlam Lash Enhancing Mascserum

/ RapidGlam

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último