Las tres máscaras de pestañas favoritas de TikTok que puedes comprar en El Corte Inglés

Su espectacular resultado las ha convertido en las más buscadas.

Estas son las cinco mejores máscaras de pestañas de 2023

La máscara de pestañas siempre marca la diferencia
La máscara de pestañas siempre marca la diferencia / Istock / Istock

Si hay un producto de maquillaje que cambie al instante nuestro aspecto, ese es, sin ninguna duda, la máscara de pestañas. Es curioso cómo algo que, aparentemente es tan sencillo, puede marcar tanto la diferencia. Y es que, este imprescindible del universo ‘beauty’ no solo impacta por su llamativo efecto ‘lifting’ en nuestra mirada, sino que, además, logra también añadir esa dosis justa de sofisticación. De hecho, son muchas las mujeres que afirman que no salen jamás de casa sin ella. Más allá de esto, lo cierto es que el resultado en nuestro ojos y en nuestro rostro en general, es inmejorable. Por supuesto, hoy en día, tenemos a nuestra disposición infinidad de opciones. Todas y cada una de ellas promete acabados milagrosos: más volumen, mayor definición, una longitud extrema... Eso sí, de entre todas ellas, las más famosas son aquellas que protagonizan los grandes virales del momento en TikTok o Instagram. Es decir, nos estamos refiriendo a aquellos productos que deben su fama a las aclamadas ‘influencers’ de belleza y, en concreto, a tres máscaras de pestañas que se han convertido en las grandes favoritas de las redes sociales. ¿Lo mejor? Todas ellas puedes encontrarlas en un mismo lugar: El Corte Inglés.

Máscara de pestañas ‘1 Coat Wow!’, de Huda Beauty

La encontrarás en los ‘córners’ de Sephora, donde la definen como una auténtica «máscara de pestañas inteligente». Posee un cepillo de doble cara con cerdas cortas y largas, que alargan y separan las pestañas. Esa dualidad tiene una explicación técnica: el lado curvo cóncavo agrega volumen, mientras que el lado convexo define el ojo. Además, el cepillo de silicona coge la cantidad exacta de producto para lograr ese resultado increíble.

Máscara 1 coat wow! de Huda Beauty

Máscara 1 coat wow! de Huda Beauty

/ Sephora

Máscara de pestañas ‘Lash Clash’, de Yves Saint Laurent

Puede presumir de tener el mayor cepillo jamás visto en una máscara de la ‘maison’, una revolucionaria innovación que logra proporcionar un 200% más de volumen extremo al instante, con un acabado intensamente negro. Además, su fórmula está enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marraketch, que cuida y nutre tus pestañas protegiendo la síntesis de dermo-proteínas y aportándoles flexibilidad. 

Máscara Lash Clash de Yves Saint Laurent

Máscara Lash Clash de Yves Saint Laurent

/ El Corte Inglés

La gran novedad, en este caso, llega gracias a su fórmula construible, que no crea grumos y desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa. Es decir, no importa cuantas pasadas des porque tus pestañas van a quedar siempre definidas. ¿Un ‘plus’? No se cuartea con el paso del tiempo.

Máscara de Pestañas ‘Stack Mascara’, de M.A.C

Máscara de Pestañas ‘Stack Mascara’, de M.A.C

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último