Tamara Falcó con vestido de su colección Pedro del Hierro & TFP. | Pedro del Hierro

El perfume favorito de Tamara Falcó para el verano: huele a vacaciones y es "muy fresquito"

Tamara Falcó ha puesto su tocador en 'modo verano' gracias a esta fragancia de Sisley. Y nos gusta tanto que vamos a copiársela. 

GALA FERNÁNDEZ

Al igual que ocurre con nuestro armario, la llegada del buen tiempo nos anima a realizar cambios en nuestro neceser. Es hora de sacar los pintalabios alegres, la máscara de pestañas 'waterproof' y, por supuesto, el perfume de verano. Tamara Falcó, una auténtica apasionada del mundo 'beauty', lo sabe bien y por eso adapta su aroma a la época del año. ¿Su propuesta para el buen tiempo? Un eau de toilette de Sisley ligera y superapetecible para esta temporada.

Ha sido la propia marquesa de Griñón quien ha desvelado a través de Instagram que el perfume del que no se separa en verano es el 'Eau de Campagne' de Sisley, firma francesa de la que es embajadora y en la que también confía para sus tratamientos de belleza, tal como nos confesó en una reciente entrevista durante la sesión de fotos para la portada del número de junio de la revista Woman.

"¡Me encanta porque es muy fresquita!", decía en sus stories de Instagram sobre esta fragancia. Y solo hay que echar un vistazo a sus ingredientes para comprobar que cumple con todos los requisitos que le pedimos a un perfume de verano. Las notas de salida son cítricas y frescas gracias a la bergamota el limón y albahaca; a continuación viene el toque de 'vacaciones en el campo' con un corazón de jazmín, hojas de tomates verdes y ciruela. Las notas de fondo las componen el musgo de roble, el pachulí y el vetiver, completando un olor original y con dosis extra de personalidad. 

El perfume de invierno Tamara Falcó

Y, como hay un aroma para cada momento, también sabemos cuál es su imprescindible para los meses de frío. Se trata del eau de parfum 'Izia' de Sisley, una opción floral y femenina que combina bergamota blanca, pimienta rosa, angélica, rosa d'Omano, cedro, ámbar y almizcle. 

¿Tu perfume no te dura nada en la piel? Esto es lo que estás haciendo mal y cómo solucionarlo

Este perfume en stick es justo lo que necesitas llevar en el bolso este verano

La ruta de belleza de Tamara Falcó

Gracias a nuestra charla con ella además hemos descubierto cuál es su 'ruta beauty' por Madrid. Y es que Tamara se cuida tanto por dentro como por fuera, y compartió con nosotras sus lugares de confianza para estar radiante. 

"Para mis tratamientos de belleza voy a Carmen Navarro y a la 'maison' Sisley", explicaba, "y para cuidarme la piel a la Clínica Dermatológica Internacional con el doctor Ruiz". Asimismo, nos confesó que para hacerse las mechas va siempre a Peque, "¡como toda la vida!", aunque para cortarse el pelo "confía en un chico que se llama Juan Varez". ¿Y la manicura? Es fiel a "Manos de Seda, el establecimiento de Lorena Aguirre". ¡Tomamos nota de sus recomendaciones! 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.