D.R / IMAXTREE

Este perfume en stick es todo lo que necesitas llevar en el bolso este verano

Si siempre tienes la impresión de que el aroma tu perfume dura solo unos minutos, fliparás con este sólido, perfecto para llevar en el bolso.

UXÍA B. URGOITI

Siempre hemos sentido envidia (entiéndase de tipo sana) por esas personas que llegan a un lugar y huelen de maravilla. Nosotras somos de las que nuestro perfume favorito, sea cual sea, nos dura en la piel unos cinco minutos. De hecho, somos las mayores consumidoras de este producto, ya que no paramos de rociarnos una y otra vez porque desaparece en tiempo récord. Sin embargo, desde hace un tiempo hemos encontrado una solución a este hecho que tanta rabia nos da, el perfume sólido. Para aquellas que adoran el perfume, pero todavía no conocen este gran invento de la cosmética, te lo vamos a decir alto y claro: lo mejor que te va a pasar esta temporada, porque además de durar mucho más que la colonia convencional, puedes llevarlo siempre encima, como es el caso de este perfume en stick de la nueva colección de Kiko Milano. 

¿Qué son los perfumes sólidos? Pues es muy sencillo: un tipo perfume que se guarda en una cajita o tiene forma de barra o hasta se aplica con esponjita (tipo cushion). La clave está en una consistencia a medio camino entre un desodorante en crema y cualquier cosmético tipo cera, que, generalmente tiene un contenido mucho más bajo de alcohol (o inexistente).

D.R

Este de la firma de maquillaje que nos ha conquistado, es perfecto para infundir en la piel embriagadoras notas florales y afrutadas. Esta fragancia enérgica, vital y cautivadora se abre con un brillante pomelo y toda la frescura de la pimienta rosa, las hojas de violeta y la fresia. En el corazón, las intensas notas de rosa y jazmín se combinan armoniosamente con el aroma dulce y chispeante de la frambuesa y la grosella negra. Del fondo surgen las notas suaves y apasionantes de pachulí, almizcle y madera clara. Su fórmula vegana, con el 94 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con aceites de almendra y jojoba. Con una textura ligera y sedosa, se desliza agradablemente sobre la piel. Presenta un formato sólido, innovador y compacto, por lo que puede llevarse cómodamente en el bolso o la maleta y se puede aplicar en cualquier parte. Pero es que además, esta maravilla que no vas a sacar del bolso en toda la temporada cuesta menos de 10 euros.

concept trends and shots

Este perfume en barra es parte de la colección de Kiko Milano para esta temporada. No se trata de una línea nueva, sino que Gree Me, que es el nombre que tiene, se renueva cada temporada. La novedad de este 2022 es que han conseguido que sus fórmulas tengan con hasta un 98% de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural. Justo lo que ahora estamos buscando y que demuestra que las grandes firmas de belleza están trabajando para darnos lo que queremos.