¡Mayores de 40! Charlotte Tilbury acaba de crear vuestro nuevo imprescindible

La reina de la belleza reinventa su clásico labial ‘Pillow Talk’ con un efecto voluminizador.

Según los expertos, este es el pintalabios que mejor sienta a todo el mundo (y está en El Corte Inglés)

Jourdan Dunn y Kate Moss, imágenes de la campaña de Charlotte Tilbury.
Jourdan Dunn y Kate Moss, imágenes de la campaña de Charlotte Tilbury. / D.R.

Es probable que los labios sean –con permiso del contorno de ojos– una de las zonas que se ven más afectadas por el paso del tiempo y donde las líneas de expresión se hacen especialmente molestas, ya que son más visibles y tienen un gran poder envejecedor. Y es que, según vamos cumpliendo años, nuestros labios pierden definición y, a su alrededor, aparecer esas temidas arrugas que maliciosamente la cultura popular ha apodado como "código de barras". Quizás por eso, es a partir de los 40, cuando más mujeres deciden recurrir a técnicas como los rellenos estéticos a base de ácido hialurónico.

Sin embargo, hoy en día, también contamos con recursos cosméticos que pueden mejorar visiblemente la zona sin tener que pasar por la aguja. La última revolución en este campo, llega de la mano de la reina absoluta de la belleza: Charlotte Tilbury. La maquilladora ‘hollywoodiense’ ha creado, junto con sus laboratorios de innovación, una fórmula única que responde a las grandes fantasías labiales de gran parte del planeta: ‘Pillow Talk Plumpgasm’. Este nuevo producto, aúna el confort hidratante de un bálsamo con el poder amplificador de un relleno labial, consiguiendo que los labios se vean instantáneamente un 93% más voluminosos, un 77% más suaves y 2 veces más hidratados. Además, también funciona como un tratamiento, ya que consigue aumentar naturalmente su volumen hasta un 25% en 2 semanas.

«He voluminizado mi icónico color de labios ‘Pillow Talk’», explica Tilbury. Y es que, este nuevo ‘hit’ tiene pigmentos de ese color rosa palo tan característico de la marca y que se ha convertido en una de sus principales señas de identidad.

Kate Moss, imagen de la campaña del nuevo ‘Pillow Talk Plumpgasm’ de Charlotte Tilbury

Kate Moss, imagen de la campaña del nuevo ‘Pillow Talk Plumpgasm’ de Charlotte Tilbury

/ D.R.

Por qué consigue aumentar el volumen de los labios

El secreto de la fórmula reside en su tecnología ‘Heat + Ice’, que crea un efecto ‘plump’ con el máximo confort; así como en el uso del ‘Collageneer’, un activo que se extrae del altramuz blanco dulce para reafirmar el tacto y aspecto de los labios; y, por último, al ácido hialurónico. Además, su acabado brillante y glaseado consigue recrear un efecto espejo que hace que los labios parezcan más grandes al instante. Por si fuera poco, su aplicador en forma de almohadilla rellenadora, con punta de diamante de precisión, logra depositar la cantidad perfecta para conseguir ese "amor a primera vista".

Toma nota porque puedes hacerte ya con él y está disponible en dos tonos: ‘Fair/Medium’ en el icónico rosa ‘nude’ y ‘Medium/Deep’, un precioso marrón baya rosado.

Síguele la pista

  • Lo último