Charlotte Tilbury abre su primer espacio propio en nuestro país

La reina del maquillaje aterriza en El Corte Inglés de Castellana.

Charlotte Tilbury junto a Bella Hadid, imagen de la firma
Charlotte Tilbury junto a Bella Hadid, imagen de la firma / Instagram @charlottetilbury

Hasta ahora, si querías comprar un producto de Charlotte Tilbury, no te quedaba otra que hacerlo ‘online’, o bien, si preferías hacerlo físicamente, acudir a una tienda Sephora. Sin embargo, a partir del pasado jueves, todos las creaciones de CharlotteTilbury Beauty, así como de Skincare, estarán disponibles en una tienda insignia que estará ubicada dentro de El Corte Inglés Castellana, en Madrid.

Desde que decidiera fundar su marca homónima en el año 2013, la británica ha dejado de ser la maquilladora de las estrellas para convertirse en la dueña de un imperio ‘beauty’ que triunfa a lo largo y ancho del planeta. Y es que, a lo largo de sus 30 años de carrera, Charlotte se ha distinguido como una verdadera visionaria, revolucionando el mundo de la belleza al unir su experiencia como ‘make up artist’ con las últimas innovaciones cosméticas. De hecho, cada producto que lanza tiene (prácticamente) el éxito asegurado. Así que, aquí te dejamos una lista con nuestros favoritos (e imprescindibles) de la marca

Fluido iluminador ‘Hollywood Flawless Filter’

Es, quizás, el producto más viral de la etiqueta. De hecho, cada dos minutos se vende uno en algún rincón del mundo. Está inspirado, por un lado, en los filtros propios de las redes sociales y, por otro, en el efecto iluminador de los focos de Hollywood, consiguiendo difuminar, suavizar e iluminar el rostro de una forma (casi) mágica. Está disponible en 12 tonos y está ideado para utilizarse de tres maneras distintas, según la intensidad que busques: para un acabado fresco, lo ideal es utilizarlo sin nada; para un sutil resplandor, puede aplicarse debajo de la base o mezclado con esta; y, por último, para lograr lo que desde la firma llaman ‘gran resplandor’, la recomendación es aplicarlo como un iluminador, sobre la base, en los pómulos, la nariz y el arco de cupido.

Hollywood Flawless Filter


/ Charlotte Tilbury

COMPRAR

Base de maquillaje ‘Beautiful Skin Foundation’

Nada más aplicarla, tu rostro parece más hidratado, terso, suave y brillante. Tiene una cobertura media y modulable que, además, está formulada para cuidar tu piel y mejorarla en cada uso, ya que incorpora ingredientes como un complejo de rosas iluminador y ácido hialurónico.

Beautiful Skin Foundation, de Charlotte Tilbury


/ Charlotte Tilbury

COMPRAR

Colorete iluminador ‘Beauty Light Wand’

Se trata de un ‘blush’ que no sólo aporta color a las mejillas, sino que también juega con la luz de una forma espectacular, dando a la piel un brillo sutil pero precioso. Según la maquilladora, son sus «brillos de diva de alfombra roja». Desde la marca recomienda extenederlo en los pómulos con el aplicador y difuminarlo con la ayuda de las yemas de los dedos. Además, también pueden aplicarse en la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

Beauty Light Wand, de Charlotte Tilbury


/ Charlotte Tilbury

COMPRAR

Labial ‘Matte Revolution’ en el tono ‘Pillow Talk’

Es la barra de labios más famosa de la firma y le debe el éxito a su tono rosa ‘nude’, que queda bien sea cual sea tu tono de piel. Además, su fórmula hidratante suaviza y remodela los labios para lograr un resultado perfecto. Al igual que ocurría con el ‘Hollywood Flawless Filter’, también se vende una cada dos minutos.

Labial ‘Matte Revolution’ en el tono ‘Pillow Talk’, de Charlotte Tilbury


/ Charlotte Tilbury

COMPRAR

Promete conseguir unas pestañas ligeras, más largas, elásticas, con volumen y con un efecto de elevación vertical que, tal y como aseguran desde la firma, puede durar hasta 24 horas. Lo mejor es su cepillo de silicona, que es súper preciso y consigue cubrir cada pestaña, incluso las más pequeñas.

Máscara de pestañas ‘Pillow Talk Push Up Lashes!’, de Charlotte Tilbury


/ Charlotte Tilbury

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último