Las 10 fórmulas de acción inmediata para brillar esta Navidad
Aunque no existe la cosmética milagro, estos productos te ayudarán a borrar cualquier signo de cansancio de tu cara.
Miin Cosmetics
Estos parches de hidrogel para el contorno suavizan las ojeras y alisan las arruguitas de la zona. Si lo dudas, las chicas de Miin, donde los venden nos cuentan que en Corea –su país de origen- están siempre agotados.Marine Energy Eye Mask, en Miin Cosmetics (30 euros/60 un.).
Martiderm
Son un clásico entre las ampollas. Contienen ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectantes para dejar la piel impecable en un minuto.Ampolla Flash Originals de Martiderm (2,65 euros/un.).
Wertheimar
Indicado para pieles maduras, destaca por su efecto bótox. Posee un elevado efecto tensor que forma una película sobre la piel, proporcionando una sensación inmediata de lifting.Sérum Tensor Fabuloso, de Wertheimar (89,54 euros).
Iroha
Rellena y corrige las imperfecciones del rostro y actúa como fijador de maquillaje. Contiene partículas soft focus para el borrado óptico de las arrugas y aportar un extra de luminosidad.Ampolla Flash Glowing, de Iroha (7,46 euros/5 un.).
YSL
De forma instantánea absorbe el exceso de grasa del rostro e ilumina la piel. Además, como lleva ácido salicílico, a medio plazo va reduciendo la apariencia de los poros. Se puede mezclar con tu base; usar sobre la zona T en la piel ya maquillada o antes como primer. Top Secrets Instant Matte, de YSL (70 euros).
Charlotte Tilbury
Es difícil definir este producto, pero según su creadora “combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro de Instagram favorito”. Y todo de forma instantánea.Hollywood Flawless Filter, de Charlotte Tilbury (40,55 euros).
Lancôme
Esta bruma es tan hidratante como una crema, pero superligera. Perfecta para dar un momento de relax a las pieles estresadas, lo que se traduce en un glow difícil de superar. La puedes usar después del maquillaje, para fijarlo y dar un toque jugoso.Rose Milk Mist, de Lancôme (29 euros).
Batiste
No podemos dejar de lado el pelo al hablar de productos con efectos casi ‘mágicos’. En este sentido, los champús en seco no tienen rival. Basta un par de toques en las raíces y un buen cepillado para recuperar volumen. Este, además, ayuda a eliminar el encrespamiento más traicionero.Champú seco Defrizz de Batiste (5,25 euros).
Yoo
Los maquilladores no se hartan de repetirlo: si hay algo que puede levantar cualquier ánimo –y rostro apagado- son unos labios rojos. Este tono, de Yoo, combina el rojo pasión más universal con un toque de glitter.Barra de labios edición limitada de Navidad de Yoo (19,50 euros).