Según los expertos, este es el pintalabios que mejor sienta a todo el mundo (y está en El Corte Inglés)
A medio camino entre un rosa palo y el perfecto ‘nude’, así es el labial más famoso del mundo, cortesía de la maquilladora, Charlotte Tilbury.
Las tres máscaras de pestañas favoritas de TikTok que puedes comprar en El Corte Inglés
Blake Lively, Jennifer Aniston o Kate Moss eran solo algunas de las ‘celebrities’ que confiaban en Charlotte Tilbury para pisar la alfombra roja con un maquillaje perfecto. Hace 10 años, la ahora reina del ‘make up’, era conocida por ser la maquilladora favorita de todo Hollywood. Sin embargo, dado el furor que causaba su revolucionaria crema hidratante, ahora conocida como ‘Magic Cream’, decidió lanzar su propia línea ‘beauty’ antes de que alguien terminara por robarle la fórmula de ésta. Ese mismo año, vio la luz el primer producto de la que se ha convertido, sin duda, en su línea más viral: ‘Pillow Talk’, que hace referencia al color de esta gama: un ‘nude’ cálido, a medio camino entre el ‘beige’ y el rosa. Su andadura arrancó con el perfilador ‘Lip Cheat’ en este tono que, pronto, se convirtió en el más vendido en Reino Unido y Estados Unidos. Hoy, se vende un producto de esta línea cada seis segundos en todo el mundo. Eso sí, sin duda, el producto más conocido e icónico en este emblemático color es la barra de labios ‘Matte Revolution’ que, también ha roto todos los récords, vendiéndose uno cada dos minutos. Este pintalabios tiene la gran ventaja de que favorece a todo el mundo, ya que, podemos decir que ese característico pigmento ‘Pillow Talk’ combina a la perfección con cualquier tipo de piel.
Además, está enriquecido con extractos de orquídea y achiote, que suavizan, protegen e hidratan los labios. Por otro lado, también contiene pigmentos brillantes en 3D, que lograr crear la ilusión de que los labios brillan desde el interior, por lo que parecen más voluminosos y grandes. Por último, su fórmula se completa con triglicéridos combinados, con una mezcla perfecta de aceites y ceras aportan un color duradero a los labios. El resultado es tan natural como sofisticado, por lo que es perfecto para llevar en cualquier momento del día. ¿Otro ‘plus’? Su revolucionaria punta cuadrada biselada imita la forma de un pincel de labios para que la aplicación sea aún más precisa.
Si quieres hacerte con él, debes saber que, desde el pasado mes de julio, tiene una ‘boutique’ propia en El Corte Inglés de Castellana y, además, también puedes encontrar sus productos en la tienda ‘online’ de estos grandes almacenes. Por si decides incorporarlo a tu neceser, te confirmamos que su precio es de 34 euros pero, aunque pueda parecerte caro, te aseguramos que merece la pena la inversión.
Síguele la pista
Lo último