La crema MÁGICA que usan Kate Moss y Amal Clooney y que Khloé Kardashian dice que acaba con las arrugas

La crema hidratante de las famosas tiene una nueva versión mejorada

Amal Clooney con mono dorado

Amal Clooney con mono dorado.

/ Gtres

Todo el mundo que prueba la crema hidratante Magic Cream de Charlotte Tilbury dice que hace magia. Su fórmula revolucionaria contiene una combinación de aceites, ocho ingredientes mágicos para el cuidado de la piel y SPF 15. ¿El resultado? Hidrata tu cutis en profundidad y transforma la apariencia de la piel apagada y cansada, para que luzca resplandeciente, luminosa y firme. La crema favorita de famosas como Kate Moss, Amal Clooney y de la que Khloé Kardashian dice que "combinada con una crema de noche, mejora el aspecto de las arrugas y de las líneas de expresión" es todo un 'best seller'.

¿Por qué todas las famosas la adoran? Porque crema hidratantecambia al instante el aspecto de la piel cansada y apagada. Además contiene ingredientes mágicos: ácido hialurónico, vitaminas C+E y complejo de péptidos con efecto reafirmante para una piel de aspecto hidratado, una piel joven y firme. Y, por su fuera poco, los resultados se aprencian a los 28 segundos después de hacerla usado. No nos extraña que hablen de ella como una crema mágica. Actualmente tiene un precio de 69,99 € en Sephora.

Magic Cream de Charlotte Tilbury


/ DR

COMPRAR

Ahora tiene una versión mejorada. ¡MUY MEJORADA!

Una década desde el lanzamiento de la exitosa crema hidratante Magic Cream de Charlotte, llega Charlotte's Magic Water Cream, una nueva crema promete una hidratación similar a la de una water cream y los beneficios revitalizantes característicos de la Magic Cream original. Charlotte Tilbury, la creadora de la marca, ha colaborado con destacados científicos del sector de la piel en el desarrollo de esta fórmula, que se presenta como un gel hidratante ligero y elástico, sin fragancia, y que proporciona un revivimiento inmediato de la piel. En sus propias palabras, Charlotte la describe como "la fuente mágica de juventud y luminosidad en un tarro".

Y, ojo, ¿pero qué tiene para que suponga una revolución? Desde la firma comentan que los beneficios son notables: hasta 100 horas de hidratación, una reducción del 54% en la apariencia de los poros en tan solo 28 segundos, una mejora del 69% en la uniformidad del tono de la piel en el mismo período, la eliminación del 100% de las rojeces en solo 4 semanas y un aumento del 74% en la suavidad de la textura de la piel en el mismo período. Además, la piel se siente seis veces más firme y elástica en solo 6 semanas. Estos resultados clínicos refuerzan la calidad y la eficacia de Charlotte's Magic Water Cream, haciéndola una opción atractiva para quienes buscan mejorar la salud y el aspecto de su piel. De momento, solo se puede comprar en la web de la maquilladora por 95 €.

Síguele la pista

  • Lo último