¡Alerta! La máscara de pestañas más famosa de Instagram está rebajadísima en El Corte Inglés

Es un imprescindible en todo neceser de una experta en belleza.

Las tres máscaras de pestañas favoritas de TikTok que puedes comprar en El Corte Inglés

La máscara viral con la que conseguirás unas pestañas de infarto.

Los mejores trucos para cuidar tus pestañas de forma natural.

/ Launchmetrics Spotlight

Pese a que pueda parecer que ya está todo inventado, lo cierto es que el mundo del maquillaje está en constante reinvención. A lo largo del 2023 hemos aprendido ténicas como la del ‘draping blush’ o lo favorecedor que puede resultar un ‘latte make up’ y, muchos de estos ‘tips’ han llegado a nuestro día a día, directamente, desde las redes sociales. Y es que Instagram y Tiktok son los grandes responsables de que avancemos en nuestra rutina ‘beauty’ porque no dejan de descubrirnos ‘hacks’ que sirven tanto para facilitarnos la vida –véase, consiguiendo un ‘eyeliner’ perfecto y sin esfuerzo– o ayudándonos a vernos más guapas. Eso sí, si hay algo en lo que se ponen de acuerdo muchos de esos vídeos virales es que hay un producto capaz de realzar la mirada y ponerte buena cara casi al instante: la máscara de pestañas. Además, las redes han sido responsables de elevar a la categoría de viral algunas de estas y, a lo largo de este último año, hemos sido testigos del éxito de muchas de ellas por esta vía. Una de ellas es la máscara ‘Lash Idôle’, una de las últimas creaciones de Lancôme que, gracias a las ofertas que hay esta semana en El Corte Inglés, se encuentra rebajada y puedes hacerte con ella por menos de 30 euros.

Máscara de pestañas Lash Idole de Lancôme

Máscara de pestañas Lash Idole de Lancôme

/ El Corte Inglés

COMPRAR

La máscara con efecto lifting

Algunas de sus bondades, quizás las que le han llevado a alcanzar el éxito en redes, son que crea un volumen real con efecto ‘lifting’, amplía tu mirada hasta en un +140% y dura intacta hasta 24h. Además, su cepillo curvo de silicona aplica la cantidad perfecta en cada pestaña y su fórmula en gel evita que se hagan grumos y se apelmacen los pelitos. Además, tras 4 semanas de uso, las usuarias afirman que las pestañas se levantan al instante, creando un perfecto efecto abanico y dejándolas más largas y definidas.

¿Como usarla? Lo ideal es hacerlo en dos pasos, utilizando los dos lados del cepillo. Para empezar, aplícala en las pestañas superiores, desde la raiz hasta la punta, utilizando el lado curvo. Intenta aplicar más textura sobre la base para que las pestañas queden más rizadas y que en la punta se cree ese efecto separado tan favorecedor. Tras esto, utiliza el otro lado del cepillo, pasándolo una y otra vez desde la raíz de las pestañas hasta la punta para definir el resultado.

Síguele la pista

  • Lo último