Benefit lo ha vuelto hacer: así es su último revolucionario lanzamiento para las cejas que vuelve locas a las +40

Olvídate de las pequeñas ‘calvitas’ que puedan aparecer en tus cejas.

Este colorete va a ser el nuevo imprescindible de las mayores de 40

Caroline Daur, con cejas naturales y pobladas
Caroline Daur, con cejas naturales y pobladas / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Las cejas son el marco de la mirada y se han convertido en una parte central de nuestro maquillaje. De hecho, en las últimas décadas hemos visto cómo la tendencia en esta zona de nuestro cuerpo, pasaba de los diseños ultrafinos al extremo contrario con las cejas ‘bold’. Ahora, parece que tras tanto exceso, ha regresado la más absoluta naturalidad aunque, eso sí, con una densidad considerable. Sin embargo, a partir de cierta edad, conseguir unas cejas gruesas y definidas, puede complicarse ya que, con el paso del tiempo, estas tienden a ir perdiendo densidad (algo que podemos evitar fácilmente si las tratamos debidamente). Eso sí, si has notado que en los últimos años las tienes menos pobladas o, incluso, te ha aparecido alguna calvita por abusar de la depilación, no tienes por qué preocuparte porque puedes corregirlo fácilmente gracias al maquillaje. Y, en este campo, hay una marca que destaca especialmente y se corona como la gran experta en el tema: Benefit.

El antes y el después de utilizar el lápiz ‘Precisely, My Brow Detailer’, de Benefit

El antes y el después de utilizar el lápiz ‘Precisely, My Brow Detailer’, de Benefit

/ Sephora

El ‘must’ para las cejas de Benefit

La firma californiana es famosa por productos tan virales como su emblemático tinte para mejillas o su bronceador pluscuamperfecto pero, en los últimos años, son las cejas las que han acaparado todo el protagonismo. De hecho, en algunas de sus ‘boutiques’ (como la de la Calle Ayala, en Madrid), puedes acudir a que te diseñen tu forma ideal, en función de tu rostro. Ahora, la marca vuelve a revolucionar el sector con un lanzamiento que es perfecto para todas aquellas mujeres mayores de 40 años, que han empezado a ver cómo sus cejas pierden densidad.

Su nombre es ‘Precisely, My Brow Detailer’ y se trata de un lápiz de relleno con una precisión nunca vista hasta la fecha. Los expertos de la marca lo han ideado especialmente para que puedas dibujar líneas microfinas –con un grosor similar a la de un cabello natural– y, así, agregar dimensión y profundidad a las cejas. Consta de una punta firme y precisa, con un ancho de tan solo 0.8 milímetros, y una textura cremosa que se desliza suavente sobre las cejas para que la aplicación sea tan cómoda como controlada. Por si esto fuera poco, es resistente al agua y a prueba de manchas y lleva incorporado un pincel mezclador para que el resultado sea aún más natural.

Un consejo: para conseguir un resultado profesional, te recomendamos que eches un vistazo a la otra gran novedad de la enseña: ‘Precisely, My Brow Wax’, una cera fijadora que, además, tiene color.

Cera de cejas ‘Precisely, My Brow Wax’, de Benefit

Cera de cejas ‘Precisely, My Brow Wax’, de Benefit

/ Sephora

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último