Estas son las bases de maquillaje de Mercadona que dejan la piel suave y luminosa (y no superan los 10 euros)

Olvídate de productos con precios altos que no están a tu alcance, las opciones de Deliplus, la firma de belleza de la cadena de supermercados españoles ofrece opciones para todos los gustos y de alta calidad.

Dime qué tipo de piel tienes y te diré qué base de maquillaje es la mejor para ti

Las bases de maquillajes baratas que puedes encontrar en Mercadona
Las bases de maquillajes baratas que puedes encontrar en Mercadona / iStock

¿En busca de la base de maquillaje perfecta? Sigue leyendo porque estamos seguras de que este artículo va a ser de tu interés. A diferencia de lo que sucede con otros productos de maquillaje, dar con la opción más adecuada para tu rostro puede ser una tarea cuanto menos compleja y de larga duración. Son muchos los aspectos que incluyen, más allá de tus deseos o necesidades, desde el tono ideal hasta el nivel de cobertura, la textura, la duración y, por supuesto, el tipo de piel. No todas las pieles son iguales ni se adaptan a la misma base de maquillaje, por lo que antes de adentrarnos en esta búsqueda será importante tener en cuenta algunos pasos y tips de expertos. Pese a todo esto, la buena noticia es que en la actualidad el abanico de posibilidades en cuanto a bases de maquillaje es infinito, sobre todo en lo que a precios se refiere. Atrás quedó el tiempo en el que para dar con una de calidad teníamos que dejar la cuenta a cero y optar por bases de firmas de belleza realmente caras, a día de hoy son muchas las bases de maquillaje asequibles que cuentan con el beneplácito de expertos y amantes 'beauty'. ¿Por ejemplo? Las bases de maquillaje de Mercadona.

Sí, has oído bien, desde la cadena de supermercados han apostado con fuerza por el sector de la belleza a través de su firma propia Delipus, y no solo podemos encontrar sérums tanto para el rostro como para el pelo, champús, colorete, corrector o polvos bronceadores, también una amplia variedad de bases de maquillaje. ¿Lo mejor? Ninguna alcanza los 10 euros.

Cómo elegir la base de maquillaje adecuada para tu piel

  1. Identificar el tipo de piel. Más allá de saber con claridad si contamos con una piel seca, mixta o sensible, también es importante detectar problemas en el rostro, ya sea acné, deshidratación o falda de luminosidad, este aspecto puede ser clave para encontrar la base que mejor se adapte a nosotras.
  2. No vale con consejos de terceros, hace falta probar la base de maquillaje en la piel. Aunque muchas veces optamos por la compra por Internet, es importante, sobre todo si nunca antes hemos tenido esa base, probarla y ver con nuestros propios ojos si ese tono es el nuestro, si cuartea o crea parches y, por supuesto, cuál es su cobertura.
  3. La importancia de los ingredientes. Si bien queremos que el rostro no sufra por incluir una base de maquillaje de mala calidad, es importante pedir opinión a expertos y recurrir a aquellas que incluyan activos que pueden ayudar a la piel, por ejemplo la vitamina C.
  4. Poner el foco en la cobertura de la base de maquillaje. Una vez sepamos qué necesita la piel podremos determinar si elegir una base ligera con cobertura media o baja es mejor que una de cobertura total o viceversa. Existe la creencia general de que elegir esta última puede ser la solución a todo, pero en muchas ocasiones esto puede derivar en un problema que evidencie las imperfecciones.
  5. Sin protección solar no hay éxito. Puede parecer obvio, pero es importante resaltar lo indispensable que resulta que este producto cuente con factor de protección solar.

Las bases de maquillaje de Mercadona que dejarán tu piel perfecta

Maquillaje fluido Cover & Fix Deliplus 03 beige medio FPS 25

Una base de maquillaje fluida de larga duración indicada para pieles mixtas y grasas que además incluye factor de protección solar. Fácil de aplicar y con acabado aterciopelado. Está disponible en varios tonos.

Maquillaje fluido Cover & Fix Deliplus 03 beige medio FPS 25

Maquillaje fluido Cover & Fix Deliplus 03 beige medio FPS 25

/ Deliplus

COMPRAR

Maquillaje fluido Long Lasting Deliplus 02

Como bien señalan desde Mercadona, esta base es de larga duración y gracias a su textura ligera es ideal para cubrir imperfecciones y para todo tipo de pieles.

Maquillaje fluido Long Lasting Deliplus 02

Maquillaje fluido Long Lasting Deliplus 02

/ Deliplus

COMPRAR

Maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus 04 FPS 25

Puede ser que ya hayas oído hablar de esta base de maquillaje que triunfa en redes sociales. Ideal para rostros juveniles, porque se trata de un producto 3 en 1: hidratante, reafirmante y antiarrugas. ¡Lo tiene todo!

Maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus 04 FPS 25

Maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus 04 FPS 25

/ Deliplus

COMPRAR

Una base de maquillaje compacta, para quienes huyen del formato líquido y quieren ir con este producto a todas partes. Ideal sobre todo para pieles grasas. ¿A qué esperas para sumarlo a tu bolso?

Maquillaje base compacta Deliplus 02 FPS 25

Maquillaje base compacta Deliplus 02 FPS 25

/ Deliplus

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último