El Corte Inglés rebaja la base de maquillaje favorita de las ‘influencers’

Es un imprescindible en los neceseres de las que más saben de belleza.

Las mejores rebajas de El Corte Inglés a mitad de precio (todo al 50%)

Olivia Palermo, con maquillaje efecto ‘nude’
Olivia Palermo, con maquillaje efecto ‘nude’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Encontrar una buena base de maquillaje, que cree ese efecto ‘segunda piel’ perfecto, que no se cuartee y que encaje a la perfección en nuestro rostro, no es una tarea sencilla. Lo bueno es que, ahora mismo, encontramos, a lo largo y ancho de las redes sociales, multitud de ‘reviews’ sobre diferentes productos, lo que nos ha facilitado enormemente la tarea y, ahora, podemos ir más ‘a tiro hecho’. Eso sí, si hay un imprescindible en este campo, por haber conseguido poner de acuerdo a la mayoría de ‘influencers’ especializadas en belleza, ese es, sin duda, la base ligera ‘Luminous Silk’ de Giorgio Armani. Si hacemos caso a perfiles como el de Marta Pons, parece que su «acabado es impresionante». De hecho, la experta catalana llega a admitir que «no hay nada similar en el mercado», ya que es «imperceptible en la piel».

El único ‘pero’ que parece tener este ‘hit’ es su precio, ya que, estamos hablando de marcas ‘premium’ y, normalmente, cuesta 60 euros. Sin embargo, las rebajas pueden ser el mejor momento para que te lances a probarla. Y es que, ahora mismo, se encuentra con un descuento del 25% en El Corte Inglés, por lo que, puedes hacerte con ella por 45 euros.

Por qué es la favorita de las ‘influencers’

Como te avanzábamos, se trata de una base de maquillaje ligera, pero –como comenta Marta en el vídeo– esto no hace que no tenga cobertura: podemos definirla como media modulable. El producto es en formato líquido y tiene un tacto de lo más sedoso. En cuanto a su fórmula, está compuesta por polvos micro esféricos y está libre de aceites, lo que hace que sea ideal para todo tipo de pieles. ¿El resultado? Deja un acabado ‘glowy’ que logra un ‘look’ de lo más natural, con sensación de ligereza. Todo ello hace que sea uno de los grandes ‘best sellers’ en Estados Unidos y, la verdad, no nos extraña.

Para optimizarla, aún más, desde la marca recomiendan preparar antes la piel con la prebase ‘Luminous Silk Hydrating Primer’. Tras esto, debes proceder a aplicarla, preferiblemente, con la brocha ‘Maestro Signature Blender Brush’ (extendiéndola siempre a toquecitos y sin arrastrar), ya que esta potencia aún más sus propiedades y logra un acabado con efecto aerógrafo. Además, también aconsejan mezclarla con el iluminador ‘Fluid Sheer’, si lo que queremos es que la aplicación sea rápida y aportar un ‘plus’ de luminosidad.

Base de maquillaje ‘Luminous Silk’ de Giorgio Armani

Base de maquillaje ‘Luminous Silk’ de Giorgio Armani

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último