La manicura de corazones más ideal para San Valentín

Para que celebres el 14 de febrero por todo lo alto.

La manicura de corazones más ideal para San Valentín
@naileditbeauty

El mundo está dividido en dos tipos de personas: las que aman San Valentín y lo celebran por todo lo alto, y los que no hacen nada especial el 14 de febrero. Nosotras somos claramente del primer grupo. Nos encanta el día de los enamorados, tanto es así que ya tenemos pensado el regalo que le vamos a hacer a esa persona especial de nuestra vida (que no tiene por qué ser nuestra pareja, ya que el día del amor se puede celebrar con toda esa gente a la que quieres). Según se acerca nuestra fecha favorita del año vamos pensando en qué vamos a hacer, qué nos vamos a poner y por supuesto, qué manicura nos vamos a hacer. Las fans del 'nailart' que cada vez somos más, tenemos en esta jornada el momento para lucir las manos más amorosas de toda la temporada.

Sin duda, el elemento decorativo que arrasa el 14 de febrero son los corazones. Esta figura geométrica puede expresarse de mil maneras, como se te ocurra de tamaño, lo que te pega también esa jornada es que sea en los colores típicos del amor: el rojo, el rosa y el blanco. Nada de esto significa que vaya a ser cursi, mira este ejemplo lo ideal que puede llegar a ser.

En este caso se trata de una manicura con ondas, que si además llevas las uñas largas te va a quedar increíble. Pero puede ser todavía más 'minimal', que todo lo que luzcas sea un pequeño detalle, pero muy significativo.

Según las expertas del 'nail art' esta va a ser la tendencia para este San Valentín 2022, manicuras sencillas con pequeños detalles de amor. Para que hayan llegado todas a un consenso sobre cuáles van a ser las uñas que van a triunfar para esta fecha tan señaladas. Lo mejor de todo es que son tan sencillas que vas a poder hacértelas tú misma en casita.

Además, a pesar de ser una misma temática, vas a poder encontrar distintas inspiraciones, ya que Instagram nos demuestra que incluso un elemento tan repetido y sencillo como es un corazón tiene un millón te interpretaciones a la hora de hacerte una manicura para el 14 de febrero. Puedes combinarlos con una francesa, puedes colocarlos en distintas zonas para que parezcan más grandes o más pequeños, hacerlos de colores o incluso en 3D con algún tipo de elemento decorativo que lo haga resaltar.

¿Y qué tal un poco más de nivel? Este sería el caso de Tom Bachlik, que juega con los corazones en clave abstracta, para que algunos digan que el 'nail art' no es un verdadero arte,

Síguele la pista

  • Lo último