La manicura rosa Barbie de Laura Escanes es la única que vas a querer llevar en primavera porque favorece y es máxima tendencia

Una elección atractiva que consigue encajar con cualquier look y además potencia el bronceado. Difícil no querer seguir sus pasos.

Laura Escanes con 'boxer braids'

Laura Escanes con 'boxer braids'

/ Instagram @lauraescanes

La subida de temperaturas nos incita a llenar de color el armario, y al mismo tiempo a ir un paso más allá con la elección de nuestra manicura. Adiós uñas en negro, rojo, azul marino o tonos tierra. La primavera es la época perfecta para arriesgar con diseños más originales y frescos, como la manicura con ondas y tonos pastel que Paula Echevarría elegía hace algunos días; pero también por propuestas llamativas que despunten con fuerza y al mismo tiempo potencien el bronceado. Las uñas en llamativo color rosa de Laura Escanes entrarían en este segundo grupo.  

Más allá de inspirarnos cada día con sus looks y peinados, la ‘influencer’ catalana se ha situado como una constante fuente de ideas en materia ‘nail art’. Laura es una apasionada de las manicuras y así lo refleja a través de Instagram. Gracias a ella hemos podido tomar nota de algunos de los diseños de uñas más tendencia de la temporada como las uñas arcoíris o las de efecto degradado o difuminado. Ahora, dispuesta a hacernos más fácil nuestra próxima elección, Laura ha optado por un favorecedor color rosa fucsia tan atractivo como vibrante. La tendencia ‘Barbiecore’ también llega a las uñas.  

Laura Escanes ha dejado pequeños detalles del resultado de esta manicura a través de la última galería que ha compartido en el ‘feed’, aunque ha sido el salón de belleza que está detrás de esta creación, Pestañas Premium, el que se ha situado como su local de confianza en Madrid, el que nos ha dejado ver por completo el resultado final. “Es un tono que favorece y que complementa cualquier look”, podía leerse.  

En este caso, la 'influencer' ha optado por una manicura llamativa que no renuncia a la elegancia en un color rosa que es tendencia y que favorece notablemente sobre unas uñas con punta en forma redondeada y de una largura media, ideal para el día a día.

El rosa, el color de la primavera

Desde que vieran la luz las primeras imágenes de 'Barbie', la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se estrena este 2023, las calles y los 'feeds' de Instagram se han teñido de rosa logrando convertir este éxito en una nueva y llamativa tendencia en sí misma, bautizada como 'Barbiecore'. Hemos visto looks completos, accesorios e incluso calzado con este color, aunque esta temporada estival serán las uñas en color rosa las que prometen ser protagonistas. Palabra de Laura Escanes. ¿Te atreverías con ellas?

Síguele la pista

  • Lo último