Laura Escanes luce la versión más salvaje y desenfadada de su melena

La 'influencer' ha dejado atrás su pelo liso para atreverse con un peinado que vamos a querer copiar.

Laura Escanes en la premiere de su podcast

Laura Escanes presenta su podcast 'Entre el cielo y las nubes' en Madrid.

/ Gtres

Si hay una 'influencer' que en las últimas semanas está dando que hablar más de lo habitual, esa es Laura Escanes. Y no solo por su floreciente y más que oficial relación con el cantante Alvaro de Luna (tras su ruptura con Risto Mejide el pasado mes de septiembre), sino también por el contenido que comparte en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram dónde ya roza los 2 millones de seguidores. En los últimos tiempos, Laura Escanes ha logrado ganarse a su público, y atraer a uno nuevo, gracias a diferentes proyectos como su participación en el programa de televisión, 'El Desafío'; su nuevo podcast, 'Entre el cielo y las nubes' o su etapa como madre. Aunque su contenido en moda y belleza, que fue lo que realmente llamó la atención de ella en sus inicios, sigue estando presente y siendo muy influyente.

Precisamente ha sido la última novedad en belleza que ha compartido Escanes a través de su perfil lo que nos ha llamado la atención y nos ha inspirado para nuestros próximos eventos. La catalana ha dejado atrás su habitual melena lisa para atreverse con los rizos, ¡y el resultado es ideal!

Laura Escanes con pelo rizado

Laura Escanes deja atrás su pelo liso para atreverse con un nuevo look protagonizado por los rizos.

/ @lauraescanes

Acostumbradas a ver siempre a Laura Escanes con el pelo liso o con sus característicos semirecogidos (que tan bien le sientan), ha sido toda una sorpresa ver por sus 'stories' cómo se quitaba las trenzas y optaba por lucir su melena rizada. Y lo cierto es que también le queda de maravilla. "Me he quitado las trenzas y soy un con de mi madre", escribía la 'influencer' en su perfil y acto seguido compartía una foto de su madre.

Con esto, la 'influencer' catalana nos ha animado a las que tenemos el pelo liso a apostar por una melena rizada. Y es tan simple como copiar los pasos de Laura Escanes, recoger nuestro cabello en dos trenzas tirantes y dejarlas durante horas (ya sea durante el día o por la noche) para después quitarlas y que nuestro pelo tenga esos rizos tan divertidos y salvajes. Una idea estupenda si lo que quieres es salir de tu zona de 'confort' o para algún evento especial.

Aunque si, por el contrario, eres de las que quiere lucir unas ondas algo más discretas y naturales y prefieres no recurrir a herramientas de calor, debes conocer el siguiente truco: se trata de una técnica que se ha hecho viral en TikTok en los últimos meses y para la que solo necesitas dos calcetines y algo de paciencia. Deja actuar toda la noche y alucinarás con el resultado.

@mjbonillav Replying to @dianabad__ llegó la hora del tutorial 🌟 #ondassincalor #tutorial #heatlesswaves #hairstyletutorial ♬ Volare - Danny Ocean

Síguele la pista

  • Lo último