Kaley Cuoco tiene la versión 3.0 del corte de pelo mariposa que querrás este verano

La actriz brilló en el photocall de la premiere de la 2ª temporada de 'The flight attendant'. ¡Y atenta a su look!

Kaley Cuoco con corte de pelo mariposa 'octopus' en Los Ángeles

El corte de pelo capeado, entre 'butterfly' y 'octopus', de Kaley Cuoco.

/ Jordan Strauss

Desde que Kaley Cuoco, nuestra querida Penny de 'The Big Bang Theory', se enroló en la tripulación de 'The Flight Attendant', la serie desde la que brilla en HBO Max, la actriz se ha convertido en una de nuestras musas de cortes de pelo y estilo del momento. Así fue también este lunes, cuando la actriz protagonizó la alfombra roja de la premiere de la 2ª temporada de dicha ficción, que llegará este próximo 22 de abril a la pantalla.

La actriz californiana brilló con su melena rubia capeada, que aletea entre el corte mariposa o 'butterfly cut' (esa fórmula más corta en la parte delantera y más larga atrás, con flequillo de cortina, que ha conquistado a muchas 'celebrities') y una evolución de este hacia el más radical 'octopus hair' o 'corte pulpo', que tiene mucho volumen en la parte superior y un degradado de mechones que se dispersan alrededor de la cabeza.

Kaley Cuoco, con corte de pelo mariposa-octopus por el estreno de 'The flight attendant'

Kaley Cuoco, perfecta en el estreno de la 2ª temporada de 'The flight attendant'.

/ Jordan Strauss

El resultado es una cascada capeada que es más dulce que la última opción y más agreste que la primera, y que llena la melena larga de movimiento gracias, entre otras cosas, al corte desfilado hacia la cara. Y que, además, tiene un regusto retro-atractivo (sí, seguro que has visto este corte que conquistó millones de cabezas en los 90 y más allá).

La actriz juega, además, con mechas más claras que destacan el corte, peinado con suaves ondas en la melena. ¡Nos chifla!

Kaley Cuoco en la premiere de la 2ª temporada de 'The flight attendant'

Kaley Cuoco, con vestido negro en la premiere de la 2ª temporada de 'The flight attendant'.

/ Jordan Strauss

En cuanto al look, la actriz californiana optó (y triunfó) por la sencillez monocromo de un vestido negro con tirantes finos y escote recto que contaba con pequeños detalles listos para brillar, como las lentejuelas esparcidas por el top o su falda larga plisada cubierta por una capa de tul. Una sencillez que cada vez está más presente en alfombras rojas y estilismos de invitada (recordemos el vestido lencero con el que Victoria Beckham ejerció de madrina en la boda de su hijo Brooklyn).

A las preguntas de los periodistas, Kaley reconoció su felicidad porque los espectadores habían dado una nueva oportunidad a la serie 'The flight attendant', que lanzó su primera temporada en 2020, en plena pandemia.

'The Flight attendant' con Kaley Cuoco

''The Flight attendant' con Kaley Cuoco.

/ PHIL CARUSO@2019

En esta segunda temporada, Cassandra 'Cassie' Bowden (el papel que interpreta la californiana en la ficción) vive en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enredará en otra intriga internacional.

¿Quieres ver la serie? Accede aquí a HBO Max o suscríbete (con oferta anual) para ver 'The flight attendant'.

Mira, además, las películas del último año más valoradas por la crítica y que están disponibles en las plataformas:

Síguele la pista

  • Lo último