Julia Roberts estrena cambio de look con flequillo en la Alta Costura de París

La actriz ha apostado por una de las tendencias capilares del momento: el flequillo birkin.

El recadito de Julia Roberts a Pep Guardiola

Julia Roberts posa junto al diseñador en el desfile de Jaquemus
Julia Roberts posa junto al diseñador en el desfile de Jaquemus / Getty Images

Los desfiles de la Alta Costura de París siempre son el escenario perfecto, no solo para disfrutar de las nuevas tendencias en materia de moda, sino también para poder ver a nuestras celebrities favoritas en el front row con estilismos de ensueño y, de vez en cuando, llevarnos alguna que otra sorpresa con un cambio de look. Pues eso es precismente lo que vivimos ayer con Julia Roberts, que acudió al desfile de Jacquemus Les Sculptures en París con un nuevo look con flequillo de lo más favorecedor.

Se trata esta de la fórmula más fácil de dar un nuevo aire al cabello sin tener que hacer demasiados sacrificios ya que en cualquiera de sus versiones siempre consigue atraer la atención.

La clave está en hacer una buena elección de acuerdo con la forma de tu rostro para no equivocarse con el corte y, por suerte, existen variedades muy dispares que merecen nuestra atención porque son capaces de adaptarse a distintas caras y personalidades.

Julia Roberts con flequillo en el desfile de Jaquemus

Julia Roberts con flequillo en el desfile de Jaquemus

/ Getty Images

Este flequillo que se ha hecho la actriz se conoce como 'Birkin Bangs' ya que fue el que Jane Birkin popularizó en la década de los 60. Su secreto es que se puede cortar en varias longitudes, ya sea por encima, por debajo o al nivel de las cejas. Además, los mechones deben aportar dimensión y textura logrando ese aspecto ligeramente desaliñado tan propio del inolvidable estilo de la actriz y cantante.

Es un flequillo generalmente largo, despuntado y de aspecto muy relajado que funciona muy bien en ovalados y en forma de corazón, y para suavizar las líneas de rostros alargados y cuadrados.

El triunfo del birkin bang

Julia Roberts no es la única que últimamente ha estrenado este tipo de flequillo, ya que está totalmente en tendencia y nuestras famosas suelen ser unas de las primeras en unirse a ellas. De hecho, Sara Carbonero ha sido una de las más recientes en apostar por este tipo de flequillo.

Sara Carbonero con flequillo

Sara Carbonero con flequillo

/ Instagram @saracarbonero

Una imagen en blanco y nehro de Sara Carbonero que ha compartido ella misma en sus stories es la que ha destapado su nueva imagen. A priori puede parecer que que no se nota demasiado el cambio de look, pero el resultado evidencia el haber conseguido un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Síguele la pista

  • Lo último