Julia Roberts se consolida como la auténtica reina del traje corto

No hay conjunto de blazer y shorts que se le resista a Julia Roberts, quien lleva luciendo esta misma combinación desde Pretty Woman.

Lunares en un torneo de polo: el guiño de Julia Roberts a Pretty Woman que nos ha alegrado el día

Julia Roberts en el estreno de Leave the World Behind
Julia Roberts en el estreno de Leave the World Behind / Getty Images / Getty images

Si has visto Pretty woman, seguro que tienes en mente el famoso vestido de lunares con el que Vivian se presenta a un torneo de polo o el diseño rojo con el que acude a disfrutar por primera vez de una noche en la ópera. Pero no son los únicos looks del vestuario de la película de 1990 que se han recreado hasta la saciedad. Hay uno que también ha sido versionado en multitud de ocasiones: el traje con bermudas.

La propia Julia Roberts ha convertido el conjunto formado por blazer y pantalón corto en toda una seña de identidad, especialmente en los últimos tiempos que ha sido cuando se lo hemos podido ver lucir en infinitas modalidades. Una de ellas ha sido la de color rosa que ha lucido en la premiére de la película Leave the World Behind.

Julia Roberts con traje rosa de Gucci

Julia Roberts con traje rosa de Gucci

/ Getty Images / Getty images

El 8 de diciembre llega a Netflix Leave the World Behind, la cinta en la que Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke representan la historia de una familia cuyas vacaciones se ven alternadas cuando dos extraños aparecen avisando de un misterioso ciberataque y buscan refugio en una propiedad que dicen es suya, la cual se ha presentado a todo el mundo en Londres.

Ha sido en este evento en el que la actriz de 56 años se ha enfundado en un dos piezas salido de la colección primavera-verano de Gucci para demostrar que lo suyo con los trajes cortos es un idilio que no tiene ninguna intención de terminar.

La reina de los trajes cortos

El traje con el que Julia Roberts ha aparecido en la premiére está declinado en un tono rosa pálido de lo más elegante y está formado por una chaqueta larga cruzada y unos shorts. Dos elementos que la intérprete ha lucido con unos originales zapatos de tacón creados a partir de multitud de hileras brillantes que no solo aportan luz sino que logran un efecto muy original al simular carámbanos de cerca por los pequeños cristalitos de los que está formado.

Julia Roberts con traje rosa con shorts

Julia Roberts con traje rosa con shorts

/ Getty Images / Getty images

Además del calzado que también estaba firmado por Gucci, la luminosidad de este estilismo que terminaba con la larga melena de la actriz suelta la ponía la espectacular gargantilla de Chopard con la que ha adornado su cuello. Una pieza de alta joyería que Roberts ha defendido como la superestrella de Hollywood que es.

Como decíamos, no es esta ni mucho menos la primera vez que vemos a Julia Roberts presumir de piernas con un diseño de sastrería de similares características.

El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, se sentaba en el front row del primer desfile de Sabato de Sarno para Gucci que tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán con dos piezas de la casa en esta misma línea pero en color gris.

Síguele la pista

  • Lo último