El inolvidable vestido de lunares de 'Pretty Woman' está en Uniqlo por solo 12,90 euros

Es la prenda ideal para presumir de estilo este verano.

Julia Roberts en la alfombra roja

Es uno de los vestidos más icónicos de la historia del cine.

/ Gtres online

Han pasado 33 años desde que lo vimos por primera vez y no podemos olvidarle. Estamos hablando del vestido que Julia Roberts lució en la película que la convirtió en una estrella mundial, 'Pretty Woman', y que se ha convertido, al igual que ella, en un icono para millones de personas. Por ponerte en contexto por si no has visto la película, cosa casi imposible, todo empieza cuando Vivian Ward (Roberts) tiene que acudir junto a Edward Lewis (Richard Gere) a un torneo de polo y mostrarse como una dama refinada y elegante. Marilyn Vance, la diseñadora del vestuario de 'Pretty Woman', contó años más tarde que para recrear un look a la altura, buscó un tejido en unos almacenes de moda. ¿El resultado? Un vestido de lunares con una sintonía cromática a dúo en marrón y blanco y que se convirtió en todo un acierto.

Desde ese instante, muchas han sido las firmas de moda que han recreado esta emblemática prenda, conscientes de la popularidad de la misma y de cómo millones de mujeres en el mundo trataban de parecerse a Julia Roberts con él. Ahora le toca el turno a Uniqlo, que no solo lo ha replicado en varios colores, sino que lo ha rebajado de precio demostrando que los clásicos nunca pasan de moda.

Julia Roberts con vestido de lunares en 'Pretty Woman'


/ Gtres online

El inolvidable vestido de lunares de 'Pretty Woman' está en Uniqlo por solo 12,90 euros

Se trata de un diseño cruzado de manga larga con escote en V, la clásica silueta que favorece prácticamente a cualquier tipo de figura y además, resulta comodísimo porque podemos ajustarlo a nuestra cintura gracias al cierre con cinturón a juego. El largo midi y la estética sencilla nos permite combinarlo con sandalias planas, tacones o zapatillas, haciéndolo versátil para casi cualquier situación. Por ejemplo, ahora que estamos en época de bodas, bautizos y graduaciones, es el outfit perfecto para un look de invitada. O incluso te lo puedes poner para ir a la oficina o a tomar algo con tus amigas. Este vestido de Uniqlo está disponible en tres colores: marrón, verde oscuro y negro.

Por qué debes tenerlo en tu armario de verano

Una prenda indispensable en tu armario estival por varias razones. Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, es extremadamente cómodo y perfecto para esos días de calor en los que necesitas un vestido fresquito y muy ponible. Además, su estampado de lunares es de los más atemporales de la historia, por lo que jamás pasará de moda y podrás ponértelo temporada tras temporada.

Por no hablar de lo sencillo que es de combinar. Se nos ocurren muchas maneras, desde con unas sandalias altas, unas bailarinas planas o incluso esas alpargatas que no faltan en tu dresscode estival. Pero lo mejor es su precio, ya que este vestido de Uniqlo está rebajado y solo cuesta 12,90 euros.

Vestido cruzado de lunares


/ Uniqlo

COMPRAR

Este vestido de Uniqlo promete causar sensación no solo entre las amantes de 'Pretty Woman', sino entre quienes apuestan por prendas clásicas y funcionales.

Síguele la pista

  • Lo último