El vestido de invitada de Glowrias con el que eclipsarás a la novia

La firma de Natalia Osona tiene multitud de diseños ideales para ir de boda esta primavera, especialmente uno que te hará triunfar al instante.

Vestido de invitada de Glowrias

Vestido de invitada de Glowrias.

/ Glowrias

¡Qué difícil es encontrar el vestido de invitada perfecto! Y no lo decimos precisamente por la falta de opciones sino precisamente porque existe tal cantidad de propuestas en las diferentes firmas que puede resultar abrumador si quiera ponerse a buscar. Además, una vez que entras en faena, compruebas que el que no es demasiado informal se pasa de serio, el que nos gusta no nos sienta bien, el que encaja por color no lo hace por corte y el que cumple con todos los requisitos que pedimos va y se pasa de presupuesto. Cuadrar todo parece misión imposible. Por suerte, no lo es. 

Existen marcas que han nacido para hacernos más sencilla la tarea de conseguir un look para ir de boda. Por ejemplo, Glowrias. El sello creado por Natalia Osona tiene una selección de piezas perfectas para acertar en cualquier evento de entre las que hemos elegido ya nuestra favorita. 

El color es lo que más nos gusta para esta temporada primavera-verano y la influencer ha mostrado en un video en sus redes sociales que de eso va sobrada la nueva colección de su marca.

Entre vestidos ideales para llevar en una graduación o para asistir a una ceremonia de comunión hay muchos pensados para bodas tanto para las que son de día como para las de tarde. De hecho, para estas últimas hay una serie de vestidos largos capaces de eclipsar a la mismísima novia que no superan los 50 euros de precio. 

El vestido de invitada de Glowrias más espectacular.

El vestido de invitada de Glowrias más espectacular.

/ Glowrias

Nuestros ojos se han detenido en uno en concreto que es de escote asimétrico con efecto cruzado, espalda fruncida, falda vaporosa y una lazada al hombro de la que sale una tela que hace las veces de media capa con el movimiento y que puede llevarse de varias maneras. 

Vestido azul de invitada de Glowrias

Vestido azul de invitada de Glowrias.

/ Glowrias

Está disponible en dos tonos, uno en un tono granate de lo más favorecedor y otro en azul marino que es completamente atemporal y el más elegante que se puede lucir. ¿Con cuál te quedas de las dos?

Síguele la pista

  • Lo último