El vestido de graduación de Glowrias más espectacular cuesta menos de 40 euros

¡Directo a nuestra cesta 'online!

Vestidos graduación de Glowrias

En Glowrias podrás encontrar el vestido de graduación perfecto.

/ Glowrias

En pleno mes de mayo y con la temporada 'BBC' más que arrancada, encontrar el look de invitada perfecto es el objetivo de muchas de nosotras. Bodas, bautizos comuniones- y sin olvidarnos de las graduaciones- son muchos los eventos que marcan nuestro calendario durante estas semanas y, como es lógico, todas queremos ir impecables. Las graduaciones son, sin duda, uno de los eventos protagonistas de este mes y hasta la mismísima princesa Leonor ha tenido que escoger su vestido ideal para poner fin a esta etapa tan importante.

Los catálogos de nuestras marcas favoritas- desde Zara hasta las más especiales para estas ocasiones- están repletos de opciones entre las que resulta complicado decidirse. Pero si lo que buscas para tu graduación es un vestido sencillo, pero elegante al mismo tiempo, y que favorezca tu figura y tu tono de piel, este de Glowrias es el que necesitas.

El vestido de Glowrias más versátil y bonito

Vestido Glowrias espalda descubierta

Vestido de Glowrias multiposición con espalda descubierta (39,99 euros).

/ Glowrias

COMPRAR

Se trata de un vestido multiposición con una abertura delantera que le dará ese toque desenfadado y con el que lucirás el efecto de pierna infinita. Sus tiras ajustables te permitirán jugar con el vestido y darle la forma que más te guste y más cómoda sea para ti. Por ejemplo, puedes atar dichas tiras al cuello para crear el escote 'halter' y lucir un increíble escote en la espalda. O si lo prefieres, podrás formar un escote cruzado en la parte delantera y trasera gracias al cuál tendrás una mayor sujeción en la parte del pecho y una comodidad asegurada.

Vestido glowrias multiposición

Vestido de Glowrias multiposición (39,99 euros).

/ Glowrias

COMPRAR

Está disponible en siete colores diferentes: azul klein, burdeos, naranja, lila, verde menta, turquesa y gris. Gracias a todas estas opciones tendrás la posibilidad de lucir el color que mejor siente con tu tono de piel, de pelo y dependiendo del momento del día en el que se celebre el evento. Aunque es talla única, su tela se adapta a la perfección a todos los cuerpos y, además, está hecha para que no se arrugue, por lo que podrás viajar con el vestido y lucirlo en cualquier otra ocasión.

Con este vestido no necesitarás nada más que unas sandalias de tacón cómodas y unos accesorios- como por ejemplo unos pendientes largos- para completar tu estilismo y lograr ser la graduada más especial. Su precio es de 39,99 euros y puedes conseguirlo en la página web de Glowrias, así como en su tienda física de Madrid. ¿Con cuál te quedas?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último