Discreto y elegante: Julia Roberts lleva el color de labios que triunfa entre las mujeres de más de 50 años

Ideal para lograr el ansiado efecto buena cara.

La actriz Julia Roberts
La actriz Julia Roberts / Gtres

Conseguir unos labios perfectos, como los que lucen las celebrities en la alfombra roja, está al alcance de cualquiera. Hoy en día disponemos de trucos y consejos por parte de los expertos en cosmética para lograrlo y poder presumir de una boca de ensueño. Y eso es algo que las mujeres que cumplen 50 años tienen muy en cuenta, ya que se encuentran en un momento clave para realzar esa belleza madura y sofisticada. Solo tenemos que fijarnos en Julia Roberts, que a sus 56 años, define a la perfección lo que supone ser alguien con una imagen sobria y elegante.

Entre sus tonos habituales de labios nos encontramos con los rosas ácidos y los tonos melocotón, quizá los que mejor sientan a las mujeres a partir de los 50 años. La actriz norteamericana fue una de las asistentes VIP al desfile que Simon Porte Jacquemus celebró en la Fundación Maeght, en la Provenza francesa, y donde Julia Roberts brilló con un color de labios que le vamos a copiar. No te olvides que para lograr el ansiado efecto buena cara, pero siempre cómoda y sin estridencias, lo mejor es eligir un pintalabios en un tono discreto y que sea muy hidratante para sentir el confort en nuestra boca y resaltar esa zona del rostro que siempre queremos (y necesitamos) potenciar a partir de los 50 años.

Julia Roberts en el desfile de Simon Porte Jacquemus

Julia Roberts en el desfile de Simon Porte Jacquemus

/ Gtres

El color de labios que triunfa en las mujeres a partir de los 50 años (como Julia Roberts)

El poder de un buen pintalabios ha sido avalado, incluso con estudios científicos, y para la maquilladora Charlotte Tilbury "es la felicidad instantánea en un tubo". La británica, que lleva más de 30 años maquillando a modelos y famosas de todo el mundo, ha volcado sus conocimientos en la gama de pintalabios Hollywood Beauty Icons. Y es ahí donde hemos fichado un color, el Icon Baby, una barra de labios rosa nude para lograr unos labios icónicos en un solo gesto.

Fácil de usar y universalmente favorecedora, esta barra de labios de Charlotte Tilbury es una fórmula súper hidratante que mantiene la suavidad y la flexibilidad de la fina piel de los labios para que no se formen grietas inesperadas ni se reseque. A los 50 años, los tonos suaves y naturales, como los rosas y corales, son ideales, ya que aportan luminosidad al rostro y realzan la belleza natural sin sobrecargar el look. Su precio es de 35,99 euros y está disponible en Sephora.

Lápiz de labios Hollywood Beauty Icon Charlotte Tilbury

Lápiz de labios Hollywood Beauty Icon Charlotte Tilbury

/ Sephora

COMPRAR

Si hay un color de labios que sienta bien a todas las mujeres a partir de los 50 años es este. Opciones que, no solo realzan su belleza natural, sino que también cuidan sus labios, aportando hidratación y confort.

Síguele la pista

  • Lo último